|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haces para tener tan poco consuma de pantalla? En mi caso es lo que mas consume
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber: Gracias por subir la version V2-Samsumnized. Tengo una consulta:
Tenia Instalada y funcionando sin ningun FC, la rom JRO03U-v2, hice wipe cache, wipe delvik y format system, luego instale la V2-samsumnized, pero me da FC en telefone, en process.media. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se esta instalando esta ron (ahora mismo) Se me ha quedado la pantalla con el androide y abajo pone pwered by Semafore, de hay no pasa, ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno e leido por ai que a muchos se le queda pillada la v2 samsunized.. bueno pues ami tambien me e tenido que quedar en la v2 que funciona sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta base me tarda muchísimo en activar el almacenamiento usb... mucho, estamos hablando de más de 30 segundos o incluso que no llega a activarse. Llevo la v2 instalada limpia desde JVU, con los 3 wipes + format system. Esto mismo me pasaba con la v1, pero no con las RC12.1 y anteriores.
Alguna idea? .... mientras voy a "formatear" de nuevo el cacharrillo.... a ver si se soluciona... Rezad para que Elite siga comprándose ruedas para el coche en lugar de comprarse un móvil nuevo. Este tío es un maquina! Edito: Paso por JVU, Root, 3 Wipes + Format system + format data + format cache, instalación de la v2 .. y de momento bien... a ver cuando restaure las app Última edición por javier-c3 Día 21/09/12 a las 19:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, imposible He instalado como 6 veces la JVU limpia + CF-Root y se queda pillado en la misma pantalla que dije antes. He instalado casi todas las versiones de elite y ninguna me dio este problema. Ya no se que hacer ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos lo primero pedir disculpas por este Offtopic.
Definitivamente el altavoz trasero de mi galaxy a pasado a mejor vida. Tengo que decir que la app de spirit fm estaba instalada pero nunca la he usado, por lo que es algo raro... La música la reproduzco con el playerpro y no mas de 1 hora por el altavoz trasero. Según me dicen en la tienda vodriofone lo llevaran al SAT, ya que esta en garantía. Aquí viene mi duda... lo dejo con esta ROM para que alucinen un poco o la dejo de stock por el tema de la garantía... También esta liberado etc... Saludos y gracias Elite por tu trabajaso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La V2 samsunizada: Nada más empezar, FC app teléfono ( persistente de c****!!)- Vuelta a la V2 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos lo primero pedir disculpas por este Offtopic.
Definitivamente el altavoz trasero de mi galaxy a pasado a mejor vida. Tengo que decir que la app de spirit fm estaba instalada pero nunca la he usado, por lo que es algo raro... La música la reproduzco con el playerpro y no mas de 1 hora por el altavoz trasero. Según me dicen en la tienda vodriofone lo llevaran al SAT, ya que esta en garantía. Aquí viene mi duda... lo dejo con esta ROM para que alucinen un poco o la dejo de stock por el tema de la garantía... También esta liberado etc... Saludos y gracias Elite por tu trabajaso ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber: Gracias por subir la version V2-Samsumnized. Tengo una consulta:
Tenia Instalada y funcionando sin ningun FC, la rom JRO03U-v2, hice wipe cache, wipe delvik y format system, luego instale la V2-samsumnized, pero me da FC en telefone, en process.media. Asi que como no supe como solucionar esto nuevamente instale JRO03U-V2/JROU-V2 Mod/ JRO3U 240dpa/ GAPSS semaphore 2.1.0 NVsyn/Fancy Widget/T9-dialer Me podrías indicar que hice mal? ![]() ![]() Bea430 reportó un fc que se resolvió por si mismo. Yo mismo la instalé sobre v2 con format system, wipe cache y wipe dalvik cache y no me ha dado ningún fallo desde anoche salvo yaos. Probaré a instalar desde 0 para ver si me aparecen los mismos fcs que a vosotros y encuentro donde falla.
|
||||
|
||||
|
Mod Status Bar
Os dejo aquí un mod de la status bar stock corregida para que muestre el botón de aplicaciones recientes cuando la fecha es muy larga y que no aparezca una banda gris por detrás. La captura está hecha a 240 dpi
MOD STATUS BAR
Última edición por cyberaprendiz Día 21/09/12 a las 19:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a su ir una captura del problema, voy a flasheas de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que a varios os da problemas, algo hacemos distinto o cada movil es un mundo
![]() Bea430 reportó un fc que se resolvió por si mismo. Yo mismo la instalé sobre v2 con format system, wipe cache y wipe dalvik cache y no me ha dado ningún fallo desde anoche salvo yaos. Probaré a instalar desde 0 para ver si me aparecen los mismos fcs que a vosotros y encuentro donde falla. ![]() Empece de nuevo desde cero jvu, 3 wipes, la jro03u v2 y luego la samsumnized v2 y me funciona todo bien. menos a la hora de cambiar los tonos de aviso del whatsapp que da error pero creo que es cosa de la ultima versión de whatsapp que dicen no va muy bien y el yaos tampoco me va.También si me llaman por teléfono y el contacto tiene asociada una foto la animación de los círculos crecientes como la de la pantalla de desbloqueo salen como todos los puntos de los círculos amontonados. No se si me explique muy bien... Última edición por avalon1310 Día 21/09/12 a las 20:04:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el play store todavía no hay nada?
He probado el fix pero me da FCs constantemente, he hecho wipes... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |