![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no hay nada nuevo en bases, con lo cual nada que ofrecer ya que va muy bien ...
Además, estamos en Agosto. Saludos Última edición por JesusPC Día 04/09/12 a las 11:36:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien sabe algun mod para la camara para cambiar la iso a 1250???
Reinstale la rom pero puse la stoclk rom, y ahora cuando escucho musica con los cascos no me sale nada del beat audio Última edición por karurosu15 Día 07/09/12 a las 13:11:04 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena actualizar,cuales son los cambios?
va mejor ahora? hablo de la sense 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
♥ICS Sense 4 v.2.8.0 - Full Rom: FULL/SUPER Wipe is not required if coming from previous Elegancia_Sense_4 (but recommended)
- Updated some key scripts - Updated Google Now. Should work better. - Removed Samsung Voice option in Aroma - Updated build.prop - Zipalined with latest SDK - Updated Superuser and its binary - Updated GooglePlay to latest version - Updated all GooglePlay applications - Minor changes & updates |
|
|
||||
|
||||
|
nada importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Escribo esto para ver si alguien me puede echar una mano.
Mi Sensa ha muerto..., o al menos eso parece, no responde, intento encenderla pero lo unico que hace es dar una pequeña luminosidad en la pantalla y ya está. Un dia dijo que el phone no respondia, no cargaba todo..., asi es que la reinicie y nunca mas encendió, ni siquiera la luz de carga de la bateria. Tengo puesta la Rom Pegasus 2.7.0, por eso lo escribo aqui, si no fuera correcto por favor decidmelo Por favor ayudadme, gracias adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado con otra bateria o poner el famoso papelito que a unos les da problemas al no hacer bien el contacto y si que les funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a quitar la batería. Ponla de nuevo y entra en bootloader (mantienes bajar volumen y sin soltar, enciendes). Si te funciona, carga de nuevo el fw y ya que estás, fullwipe y de nuevo la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envíalo al sat y suerte con el tema de garantías. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm acabo de ver que vamos por la versión 2.8 y yo aún con la 2.6...
Podré flashear encima, verdad? Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si te va bien y actualizas tus apps cuando te lo pide, no hay cambios "sustanciales" |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os va bien la apli del chrome?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora no funciona con la camara 4.5 el usar el boton de volumen para capturar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesus PC, me han dicho: Placa Base ...... 115 pavos y yo vale, es lo mas barato si no tendria que comprar otro.
No sé si es un precio excesivo, pero es lo que tengo. Perdonad mis lagrimas pero es que sois "mis compañeros" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no está mojado (húmedo), no deberían... NO pueden saber si desbloqueaste la sensación de ninguna manera... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero me dicen que han mirado el disco duro y que no está como el original y que la he tocado en tros sitios..., aunque esto es mentira porque no tengo ni idea de lo que tiene dentro.
el caso es que me dicen que o lo pago o no tengo Sensa..., no sé, preo creo que al menos tendré la Sensa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |