|
|
|
|
Cita:
No se puede abrir el archivo"JMLTodayInstal". O bien no se ha firmado con un sertificado de confiansa, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes...bla,bla,bla reinstalado pero sigue igual, no arranca... Muchas gracias dijor69 Buscare una solucion Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijor, para bloquear la pantalla automaticamente, yo uso el chobit smartlock, que permite configurar varios parametros de bloqueo automatico : al apagar la pantalla, al apagarse la iluminación, al recibir/realizar una llamada... Funciona perfectamente con tu rom.
De esta forma siempre respondes a las llamadas con el slider. Al instalarse queda en configuración-> sistema. Ya lo he visto en alguna ROM más. Por lo demás la nueva Beta, va de lujo. El pimbackup funciona bien, a falta de solucionar el activesync. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO:Antzz_77, ¿podrias subir el cab o poner un enlace de donde has sacado el chivot por si a alguien mas le interesa? Gracias Última edición por dijor69 Día 28/09/09 a las 13:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
a sus ordenes
![]() Enlance y cab : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505032 Como está en Guiri, las opciones a marcar, para que se bloquee al apagar la diamond y que siempre respondas con el slider son : - Wm 6.5 new lock - Suspend Lock - Incall Lock Última edición por antz_77 Día 28/09/09 a las 13:27:35 |
|
|
|
En un rato te lo miro, que estoy intentando instalarlo de serie y ahora no puedo probarlo en la rom que tengo metida
Muchas Gracias Dijor69, que grande eres!!! Cuando tendras el tiempo, no core prisa.. Última edición por ValMar Día 28/09/09 a las 14:07:30 |
|
|
|
|
Cita:
Yo es que siempre lo instalo en la memoria principal y me ha funcionado siempre a la primera. Lo que he notado es que si le haces un reset a la Diamond, después aparece descuadrado el skin del JML Today (No es culpa de la ROM que ya lo he probado también con la de Make y pasa simpre). Alguno habeís conseguido cambiar los iconos del tiempo?, ayer me pelee un rato con ellos pero no conseguí cambiarlos. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
De momento no he consiguido nada, he intentado todo lo posible No pierdo la esperansa Gracias! |
|
|
|
Aqui sale una cosa rara despues de instalar en la pestaña aparece como instalar otra vez, pero cuando das, sale mensaje de error
Adjunto un par de pantallasos |
|
|
||||
|
||||
|
Es posble que hayas desinstalado alguna aplicación como titaniumWeather que te haya borrado el mort script, tendras que instalarlo de nuevo, o hardreset y volverlo a instalar el plugin.
|
|
|
|
|
Cita:
La primera pantalla que te aparece es normal, si pinchas en el plugin comienza a preguntarte por el lenguaje, la ciudad, etc, pero después se instala sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Pues nada, hard reset! Muchisimas gracias dijor69 ; pimpampocket Gracias a todos!!! Última edición por ValMar Día 28/09/09 a las 17:09:54 |
|
|
|
Felicidades x la rom, de momento genial...
Una pequeña duda...alguien sabe cual es la llave de registro que pregunta las opciones al enchufar el usb??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Module"="\\Windows\\HTCUSBToPCSrv.dll" "Prefix"="UTP" "Index"=dword:00000000 "Info"=dword:00000000 "Order"=dword:0000000a "Flags"=dword:00000000 "Keep"=dword:00000001 "Context"=dword:00000000 "DisplayName"="HTCUSBToPC Service" "Description"="USB To PC PopUp Service" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\OEM\USBtoPC] "AskConnect"=dword:00000001 [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\USBToPCPopUP] "OnlyTwoChoice"=dword:00000000 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\MASD] "USB_To_PC_Pop_Up"="2_2_19152225_0" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\PKG] "shadow"="1" |
|
|
|
Ostia que rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos colegas! estoy loco por probarla, pero, podrías poner algunas pantallas de como queda (contactos, weather,etc..) y que ventajas le ves con respecto el wm 6.1?
|
|
|
|
hoy no tendré tiempo, pero vamos, mañana le pongo los cuernos a Make como está mandao
![]() PD: ni que decir tiene que estaba encantao con la B&B peroooooo, hay que ir probando |
|
|
|
Un ratito de tranquilidad en el curro y ya esta instalada.
De momento funcionando a la perfección. Aunque ya lo comente en otros post: Le pago una semana de cafes (ó cervezas) al que me diga como instalar el Adobe de los botones grandes. Es el único programa que tengo que utilizar si o si todos los días y es dificil acertar al + y - para agrandar los pdf (Es que aveces los tengo que leer en el coche )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, es mero capricho, ya que es más facil ajustar el zoom deseado dando pulsaciones al + o al - que con el scroll. Voy a buscar el Picsel, a ver que tal funciona. Ya os contaré. (De todas formas, sigue en pie lo de los cafes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |