![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla, cuanto tiempo ha estado encendida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los ajustes la mitad de las 8h 40 min
|
|
|
|
Yo me conformo con que me dure más de medio día, ya que actualmente mi móvil, Samsung Galaxy Ace me dura eso sin navegar y sin mirar el Facebook, contestando un par de veces en whatsapp y pasa de 100% a 50% en un momento.
A mi un amigo mio me a comentado que durante las primeras cargar es normal. Que para que use bien la bateria se tiene que dejar que se descargue del todo para cargarlo nuevamente. El tiene un Nexus y los primeros días la bateria se le iba pero haciendo eso ha ganado hasta dos días de duración. También creo que afecta (y mucho) todas las cosas raras que tenga la rom y que necesiten internet. Estan todo el día en funcionamiento en segundo plano y eso hace que gaste más bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea mucho pero diriamos que está dentro de lo normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que "sin tunear" se estaría comportando de manera correcta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto si. Mi S3 sin tunear andaba en unas 26 horas en espera y unas 5 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla madre mia flipo en serio jajaja yo si llego a las 4 horas doy un aplauso y todo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo hoy lo he reiniciado por la actualización de la cámara con un 80% creo...
Y hoy apenas le he metido caña al teléfono y mira como esta ya.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haria es es cambiarle la rom y el kernel y volver a observar los consumos
|
|
|
|
Mis test esta bien o que?
Jaja e usadi tanto 3g como wifi esta actualizado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi para la potencia del ordenador y la pantalla que tiene creo que la bateria va sobrada...
2 dias con un uso normal ( algo de 3g, algo de wifi, llamadas, wassaphes, ratitos de juegos etc), metiendole caña y desactivando opciones de ahorro de procesador y pantalla puedo jugar 4-5 horas dandole caña con la wifi ( juegos online ) si quieres potencia eso se paga...si no tienes todas las funciones de ahorrro de pantalla y procesador ( y lo tipico, brillo, vibracion, apagado de pantalla etc ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.....
Bueno, el mio tiene 2 dias y le meti la ultima rom libre actualizada que esta en esta web, para quitarle los menus de vodafone, y yo tras 6 horas, 2,30 de ellas de pantalla, se me queda al 40%.... A mi me parece que esto es mucho consumo... no? creo que algo no anda bien. Y solo tengo instaladas las aplicaciones de redes sociales y el teclado swipe, no le he metido nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en JB desde que lo pillé y la batería me aguanta un día o día y medio con unas 4 horas de pantalla. Más que aceptable para mi que vengo del 1 y eso si era un calvario llevándolo en 2g para ahorrar y aun así llegando a casa por los pelos.... De todas formas, cuando me dura día y medio me parte
, prefiero cargarlo cada noche y estar todo el día sin preocupaciones. Decir que en mi caso me gasta menos el H+ que el wifi :confused: justo al revés que con el sgs1enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, ese movil se llama Motorola Razr maxx... solo doble nucleo pero casi el doble de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda en cargar la bateria con el telefono apagado casi 3 horas...
Y en cuantio a consumo con se ha comido un 22% en 4 horas de los cuales el 74% es de bateria en 46 minutitos activa. Como lo veis? Estoy pensando en usar un cargador de 500ma que tarda mas pero me consta (al menos asi lo note en mi 2x) que dura bastante mas luego |
|
|
|
|
Cita:
Galaxy Note 2, 4 nucleos y 3100ma. Yo le estoy sacando entre 6 y 8 horas de pantalla diarias, dependiendo del uso. Saludos! |
|
|
|
desde luego que decir que la bateria del S3 no esta a la ALTURA del S2 es equivocarse,yo tuve el S1,S2 Y S3 y con el S3 he consegui casi 3 dias de autonomia como GARLINX,siempre y cuando utilizandolo para lo basico y 1 dia y medio pues con uso normal sin jugar a ningun juego claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis capturas s ver que os parece. Sistema android me gasta mucha batería, alguna sugerencia? ? Gracias!
Pantalla 4 horas de uso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Naxo004 Día 23/10/12 a las 20:37:55 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno me diria que pone en el juice defender ? no se que activarle y que no ...
|
|
|
|
|
![]() Pillalo como puedas, ese es mi consumo por la noche, 0 despertares y casi nada de batería, muy estable. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:34:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que algo no anda bien. Y solo tengo instaladas las aplicaciones de redes sociales y el teclado swipe, no le he metido nada mas.
, prefiero cargarlo cada noche y estar todo el día sin preocupaciones. Decir que en mi caso me gasta menos el H+ que el wifi :confused: justo al revés que con el sgs1