![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion me recomiendas para comprobar que APK me esta consumiendo mas?
|
|
|
|
|
Cita:
Es un poco complicado de explicar y yo es que además me explico como un libro cerrado ![]() Es más. Me da la ligera sensación que dentro de "Ajustes", los menús que se encuentran dentro de la etiqueta de "Personalización", dentro de esos menús la letra no ha cambiado durante el antes y después del incidente. Es decir, que permanecen igual mientras que en el resto de opciones de "Ajustes" la letra se ha hecho un poco más grande después de tener la incidencia relacionada con el intento de poner el teléfono en modo "tablet" (como ya expliqué anteriormente). De todas formas, no hay que concederle mucha importancia al asunto. Quizás resulta ser que poner el teléfono en modo tablet hace que después al volver a poner el móvil en modo normal, la ROM no restaure el tamaño de las letras dentro de los XML de system/app/Settings.apk y por tanto lo haya dejado igual. En cuyo caso se trataría de un pequeño bug por parte de AOKP (que vaya trabajazo que hacen esta gente también). En conclusión: de momento lo que he hecho ha sido poner la letra más pequeña en el menú de Ajustes ---> Pantalla y luego en Whatsapp poner las letras más grandes. Y con eso más o menos soluciono el problemilla que he generado. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me salían arriba a la derecha creo, al igual no se te ven con el fondo tan oscuro. |
|
|
|
hola, que mod de sonido os suena mas alto, es k kiero instalar uno. espero vuestras opiniones gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme para que sirve la app LMT? No entiendo nada de lo que viene ...algún tuto?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahora no lo tengo puesto, pero al ver tanta gente interesada lo probé, la verdad que va muy bien, y el icono era muy clarito, casi no se veía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En mi sitio Web creo recordar que alguien puso un poco de tutorial en el post de la rom. No es que sea oscuro, es que es pequeño y con transparencia, mete el nova para descartar que el Apex no funke. Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
|
|
|
[quote=wokniak;5823416]Alguien puede decirme para que sirve la app LMT? No entiendo nada de lo que viene ...algún tuto?
Sirve para tener la navbar virtual, es decir, después de instalarlo puedes quitarle la navbar al Nexus ganando así más pantalla. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, ya no molesto mas! Un saludo y como siempre, gran trabajo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea oscuro, es que es pequeño y con transparencia, mete el nova para descartar que el Apex no funke.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;)[/quote] Veloz, ya esta solucionado los dpi a 240 y con nova launcher prime ya me sale el icono arriba a la derecha para entrar en las aplicaciones. Si doy a zoon para ajustar se me quita el icono para entrar en las aplis pero silo dejo en expandir para ajustar me sale perfecto como en la imagen! ![]() Gracias de nuevo!! Última edición por Javi_Txu Día 21/09/12 a las 17:56:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va mejor que la otra de PURE NEXUS JB 4.1.1] ?, alguien sabe si esta se puede poner full screen quitando el navbar y poniendo el LMT ?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:30:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias, ya no molesto mas! Un saludo y como siempre, gran trabajo!