|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo pusieron en un comentario decente análisis
http://www.applesana.es/24/47477/un-...-la-talla.html |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien que admitan que el rendimiento es inferior,pero esta mejor que no inventen sobre el competidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale el test del iphone 5 en el ranking de los iOS. 1576 puntos
http://browser.primatelabs.com/ios-benchmarks
|
||||
|
||||
|
bueno menos da una piedra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 1950, pero tambien me da resultados muy dispares que oscilan 400 puntos, no se .... algo extraño
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... las puntuaciones más altas que vi en la página oficial del Geekbench se consiguieron con 2 núcleos en lugar de 4 (eso sí, a 1'8GHz)
![]() A mí me oscila entre 1500 y 1900... (JB 4.1.1, DLI8, 1'4GHz) Edito: me acaba de dar 1252 ¿Cosas del bm? ¿Se le va al pinza a una rom JB beta, o al teléfono? ¿O cómo va esto? Última edición por ZyV Día 23/09/12 a las 00:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... las puntuaciones más altas que vi en la página oficial del Geekbench se consiguieron con 2 núcleos en lugar de 4 (eso sí, a 1'8GHz)
![]() A mí me oscila entre 1500 y 1900... (JB 4.1.1, DLI8, 1'4GHz) Edito: me acaba de dar 1252 ¿Cosas del bm? ¿Se le va al pinza a una rom JB beta, o al teléfono? ¿O cómo va esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí como mucho me ha dado 1880, última alemana libre y sí, a veces me da 1200... (cuando se me olvida quitar el ahorro de energia jaja) pero vamos... bien...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siete páginas y nadie se dio cuenta del detalle muy importante de que todas las comparativas que dicen que el iPhone 5 es más potente son de EEUU donde los S3 traen otro hardware?
Recuerden que el S3 de EEUU tiene un doble núcleo de Qualcomm S4 a 1.5 ghz mientras que el modelo internacional trae un Exynos 4412 de Samsung cuatro núcleos a 1.4 ghz. Además cambia la ram. 2gb para EEUU frente a 1gb en el internacional. Lo bueno del procesador del iPhone 5 es que con dos núcleos a menos ghz, anda cercano al del S3. El año que viene con el exynos 5 vamos a estar por encima de los 3000 con los ARM cortex A15 seguramente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |