![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el propio texto te pone que lo pruebes antes de comprarla, asi que en cualquier caso un par de impresiones te va a dejar seguro. Ojo, que no digo que no sea la version completa, solo lo que he leido una vez descargada |
|
|
|
|
![]() Cierto, es la versión premium. Gran regalo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí señores, la espera ha valido la pena. Aplicación que en google play cuesta 10 eurazos, muy completa y en español. ¿Qué más se puede pedir? ¡Chapeau!
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por AlemarinoN3D Día 20/09/12 a las 01:11:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es posible, es cierto. Yo ya la tengo y pone claramente que es premium, y sí, imprime lo que le mandes las veces que le mandes, probado En la versión de prueba solo te deja imprimir la página de prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, algun desinformado que ni se ha molestado a mirarse la app y sus funciones le ha cascado dos estrellas diciendo que es la versión trial y acusando a Amazon. És de ser inútiles. Con perdón.
![]() Hoy supongo que nos tocará app chorra. Estaremos al loro. Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 Última edición por OhDaesu Día 20/09/12 a las 23:19:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en información me pone que es la pro
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la de hoy
![]() ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que no me llama mucho.
De momento se irá a la nube. Quizás la pruebe más adelante. Saludos. |
|
|
|
Es como un tetris, pero en lugar de hacer líneas, tienes que hacer sumas.
Si te dice que la suma tiene que ser 13, y juntas un 8 con un 5, ambos cubos desaparecen. Y si además el 8 y el 5 son del mismo color, te da más puntos. Está entretenido... No está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado leyendo y aún no me aclaro con esto de pasarlo a la nube, ¿es igual que lo que se compra en PLAY, que estras en tu play y ahí lo tienes para descargarlo si lo has borrado o has cambiado de teléfono?.... en caso de ser así, ¿dónde hay que acceder?. Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo amazon hace esto de poner una app gratis al día?
No lo hace la play store, que yo sepa no? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Una duda compañeros. He intentado bajarme alguna app y me dice que tengo que indicar mi numero de tarjeta. Esto es necesario aunque no vaya a comprar nada?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
App Gratis de 22/9
GROW: https://play.google.com/store/apps/d...epicpixel.Grow A 1.59€ en el Play Store
Última edición por Dexafree Día 22/09/12 a las 00:09:10 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene buena pinta. En google play tiene muy buena nota (4,6).
La voy a instalar a ver que tal. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probarla un poco la verdad es que no me ha convencido lo suficiente como para dejarla instalada, por lo que se irá a la nube hasta nuevo aviso.
Es una pena que no se encuentre en castellano, que aunque no es necesario, siempre se agradece que así lo esté. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |