|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ..
os da fc. la apk del semaphore manager
(Click para mostrar/ocultar)
dice error root...? Última edición por fran_9 Día 21/09/12 a las 10:14:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la app Superusuario a ver si le tienes concedidos permisos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del altavoz... es por usar el spiritFM?
En cuanto a las conexiones, que tal el wifi, gps... Se le va a todo el mundo la señal con frecuencia? El consumo excesivo le pasa a todo el mundo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Rom stock me va perfecta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejala que se estabilice al menos durante 48h Lo que si que pasa es que al principio, al arrancar, tarda un minuto o dos en dar los permisos de SU. Ves a la app de Superusuario y quitale los permisos (tanto denegada como aceptada) de Semaphore Manager. Luego reinicia y deja el telefono 5 minutillos sin tocarlo. Prueba a entrar de nuevo
|
||||
|
||||
|
Disponible v2 samsungnizada. Enlace:
Descargar JRO03U-V2 SAMSUNGNIZED Espero que no de problemas el servidor. La he subido a google drive y nunca lo he usado antes. Pesa 285 mb + o - Instalar sobre jRO03U v2 stock con format system, wipe cache y wipe dalvik cache
Última edición por cyberaprendiz Día 21/09/12 a las 19:56:45. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, de 7 de la mañana de hoy a ahora, osea de 7 a 11:30h ahora la batería esta al 2%. Solo e hablado 10 minutos en total en el whatsapp... Estoy FLIPANDO...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar JRO03U-V2 SAMSUNGNIZED Espero que no de problemas el servidor. La he subido a google drive y nunca lo he usado antes. Pesa 285 mb + o - ![]() Descargada sin problemas. Cuando llegue a casa la pongo y comento. Gracias Cyber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar JRO03U-V2 SAMSUNGNIZED Espero que no de problemas el servidor. La he subido a google drive y nunca lo he usado antes. Pesa 285 mb + o - ![]() Gracias por tu trabajo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo de los consumos y del tiempo de activación de pantalla, please! ¿3G activado, no? ¿modem JVT?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo tal como viene, no he cambiado nada, simplemente le he puesto los dpi a 240 y el kernel semaphore 2.1.1 VSync. Nada mas. Me parece abismal... Hize instalacion limpia desde JVU, kernel ROOT, 3 wipes, format system, install zip [jRO03U] OFICIAL ANDROID 4.1.1 (JELLY BEAN) GNEXUS STOCK ROM (19/09/12).
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato (la subida va muy lenta) comparto la versión JRO03U-V2 SAMSUNGNIZED. Es tal cual era la versión para la jRO03L RC 12.1, pero con la nueva base JRO03U-V2. A quien le de problemas la nueva base, le dará problemas ésta (a mi me va perfectamente). Es una rom completa. Se puede instalar solo con wipe cache, wipe dalvik y format system y así no perder aplicaciones y datos. He mejorado la system bar reduciendo un poco la letra y los espacios entre iconos, para que no se corte el de borrar aplicaciones en meses de nombre largo.
Está configurada a 240 dpi. En este post pondré el enlace. Si Elitemovil saca algún parche que corrija errores, veré si es necesario "tunearlo" o se puede aplicar sin perder tematización y lo avisaré en este hilo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
3G activado, modem JVT. Ahora lo e cambiado. Justo acabo de cambiar el modem al JW4 para probar. Pero lo acabo de hacer hace 2 min. Como se hace la screenshot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, descargada e instalada, de momento FC en Play music, pero dejaremos que se asiente,por lo demás todo perfecto. Gracias por tu curro, y a todos, claro!!!
Edito: Ya no hay FC!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |