|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería con este pack va realmente bien. Y ante todo reconocer que el grafico tiene un truco grande... he estado haciendo vida y no todo el día con el movil en la mano.
Dos horas y media de pantalla aún así... Y unas 6 horas durmiendo. Un así el consumo esta bien... ![]() ![]() Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando... gracias por el pack
Última edición por charlyfu Día 09/09/12 a las 03:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería con este pack va realmente bien. Y ante todo reconocer que el grafico tiene un truco grande... he estado haciendo vida y no todo el día con el movil en la mano.
Dos horas y media de pantalla aún así... Y unas 6 horas durmiendo. Un así el consumo esta bien... ![]() ![]() Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rubenet79 Día 09/09/12 a las 20:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado a la del 9 de septiembre?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa la mismo se ha desplazado.
Pregunta el tema de los contactos os lo sicroniza bien? porque los de facebook no me los muestra, ni muchas de las fotos de los contactos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué ya no actualizas el pack...
Debo decir que ayer me puse la nightly de ayer día 14 y va bastante de lujo... ya en poco se diferencia de una versión final... sin los problemas del aspect ratio de la grabación de vídeo y en general una respuesta en todo muy satisfactoria. Siguen faltando algunas opciones éso si.... como poder elegir las animaciones de transición. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones . En un par de días vuelvo y actualizo.
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ¿De donde puedo bajar los modems por separado? ahora no encuentro el link. ¿podrías recomendarme el mejor modem o los más recomendados por sus características para Cyanogenmod 9 entre que espero que el 10 sea del todo estable? Es que con Cyanogenmod 9.1 que uso más frecuentemente (dual rom) se me corta con bastante frecuencia sin venir a cuento a mi y a mi novia que tiene el mismo movil y la misma rom (yo soy el responsable ) y es un horror casi no hay llamada que no se nos caiga...Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ¿De donde puedo bajar los modems por separado? ahora no encuentro el link. ¿podrías recomendarme el mejor modem o los más recomendados por sus características para Cyanogenmod 9 entre que espero que el 10 sea del todo estable? Es que con Cyanogenmod 9.1 que uso más frecuentemente (dual rom) se me corta con bastante frecuencia sin venir a cuento a mi y a mi novia que tiene el mismo movil y la misma rom (yo soy el responsable ) y es un horror casi no hay llamada que no se nos caiga...Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ¿De donde puedo bajar los modems por separado? ahora no encuentro el link. ¿podrías recomendarme el mejor modem o los más recomendados por sus características para Cyanogenmod 9 entre que espero que el 10 sea del todo estable? Es que con Cyanogenmod 9.1 que uso más frecuentemente (dual rom) se me corta con bastante frecuencia sin venir a cuento a mi y a mi novia que tiene el mismo movil y la misma rom (yo soy el responsable ) y es un horror casi no hay llamada que no se nos caiga...Muchas gracias. ![]() Esta el modem que utlizamos. Si hay mejores no lo se, yo con el del ultimo pack no he tenido ningun problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo el wolf pack 21 sept...
por un lado han sido las vacaciones y por otro que poca gente sigue el pack... pero sigamos aportando lo que buenamente se puede Pdta: he de decir que he estado un par de dias con el kernel original y me ha ido muy muy bien el consumo de bateria, que es por lo que yo pongo siyah basicamente. pero vuelvo a siyah para seguir con este pack.
|
|
||||
|
||||
|
Pack del 21 subido y ok
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no has probado el dreamkernel con cm10....
DDEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jorgewolf
Descargando y probando en breve. |
|
|
![]() |