|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis explicarme un pokito como va lo de Jkay? Acabo de instalarme un zip de esta pagina creyendo k era un tema y creo k lo único k me ha cambiado ha sido el menu de apagado, mola pero es poca cosa no?
Edito: tb me ha cambiado la pantalla y el menu de desbloqueo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He Destripado el zip de jkay y es demasiado alpha, vamos que sólo vienen cambios en sistemUI, cuando lo normal es que te puedes hacer un tema completito, metiendo framework, contact, phone, seguiremos atentos la evolución
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
este theme no es compatible con la rom??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435856 por que no hay manera de instalarlo, se queda en un punto en la instalación que despues de 15 minutos, reinicie el movil a mano saludos
|
||||
|
||||
|
este theme no es compatible con la rom??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435856 por que no hay manera de instalarlo, se queda en un punto en la instalación que despues de 15 minutos, reinicie el movil a mano saludos ![]() Deberías preguntarle al autor del theme. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un theme nuevo, pero me va a llevar unos días. Así que disfrutar de la rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar unos días no?
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, klander. mañana meto esta a ver que tal se ha portado el bigotes
un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
klander las app que faltan del sistema las puedo sacar de una stock XXDLI8 y copiarlas en system o hay que hacer algo mas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una cosilla, nuestro compañero ha hecho un tuto fabuloso sobre como crear una cortina personalizada, lo ha hecho con root explorer no? Yo he probado con un explorador k se llama solid explorer y no necesito ni descomprimir ni luego volver a comprimir el zip, simplemente me deja entrar en la carpeta necesaria y colocar la imagen en png, entras en recovery y a flashear el mod universal, es la primera k hago y me funciona, yo lo he visto simple y fácil, probad y me contais
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de instalarla y todo perfecto menos voodoo q no me deja desbloquear la red con el programa...q puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ax...ompleto_S3.zip Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Señores una cosilla, nuestro compañero ha hecho un tuto fabuloso sobre como crear una cortina personalizada, lo ha hecho con root explorer no? Yo he probado con un explorador k se llama solid explorer y no necesito ni descomprimir ni luego volver a comprimir el zip, simplemente me deja entrar en la carpeta necesaria y colocar la imagen en png, entras en recovery y a flashear el mod universal, es la primera k hago y me funciona, yo lo he visto simple y fácil, probad y me contais
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso pensaba pero prefiero preguntarlo antes por si acaso. El s-voice no lo vi perdonar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||||