|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Ya estamos por aqui.
Gracias a todos ( en especial a Juli ) por dar un poco de luz. DESCARGANDO............... ![]() svaisaca gar:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o esta rom no para de pedir pin?, le he puesto el modem que me venía en la rom de stock de movistar ICS con su RIL, pero aun así no para de pedir el pin...
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es buenísimo, a mi no me dura las 24 horas pero llevo la sincronizacion de correos, cuentas y notificaciones a tope.......el bicharraco no descansa ni un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si has leido mis comentarios anteriores, pero te comento que he tenido ese pequeño problema desde la 2.10, a diferencia que a mi solo me salta esa incomodidad desde mi trabajo donde hay una señal muy mala........revisa si es la zona donde estas que tienes poca señal. Sino te recomiendo reflashear, a veces se corrigen algunos pequeños errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquillos, os dejo este kernel, le he flasheado y llevo 1 hora toqueteando todo solamente por ``joder´´ y creo que se me ha quedado pillado en el 65%...no baja esto y encima tengo las manos heladas.. Increible en serio, probarlo, aunque se que muchos ya le llevan :P
DreamKernel v.2.7.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421177 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de leer unas cuantas páginas, y ver quienes la recomiendan, la tendremos que probar , je je. Una pregunta, más o menos cada cuanto sacan actualizaciones? Muchas gracias y al lío. Otra pregunta si también se puede utilizar la aplicación Goomanager del market. Con la Rom que llevo ahora va de lux Otra cosa, igual ya está preguntado, pero bueno. Tiene control rom? Je je gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 21/09/12 a las 03:04:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de leer unas cuantas páginas, y ver quienes la recomiendan, la tendremos que probar , je je. Una pregunta, más o menos cada cuanto sacan actualizaciones? Muchas gracias y al lío. Otra pregunta si también se puede utilizar la aplicación Goomanager del market. Con la Rom que llevo ahora va de lux Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pues en este hilo la recomendamos todos .......las actualizaciones varian, hemos pasado hasta 2-3 semanas sin nada y de repente salen hasta 3 en 5 dias.....eso depende del cocinero y lo que vaya experimentando, pero que no le deja descuidada para nada.Y lo del Goomanager ya viene incluida, y se actualiza a traves de ésta. Bienvenido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevengar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de leer unas cuantas páginas, y ver quienes la recomiendan, la tendremos que probar , je je. Una pregunta, más o menos cada cuanto sacan actualizaciones? Muchas gracias y al lío. Otra pregunta si también se puede utilizar la aplicación Goomanager del market. Con la Rom que llevo ahora va de lux Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esa aplicación viene directamente en la Rom, con lo cual, cuando haya actualizacion te va a saltar el aviso.. ![]() Por cierto, te he leido donde dreamkernel y es una pasada y eso que llevo nada y menos con el.. Entre esta Rom y el kernel, se de uno que no se mueve de aquí ya..jaja |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este hilo la recomendamos todos
.......las actualizaciones varian, hemos pasado hasta 2-3 semanas sin nada y de repente salen hasta 3 en 5 dias.....eso depende del cocinero y lo que vaya experimentando, pero que no le deja descuidada para nada.Y lo del Goomanager ya viene incluida, y se actualiza a traves de ésta. Bienvenido. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre q pasada tios,esta rom m esta sejando to loko eh! Gracias juli,no paro d probar una xonfiguracion,ahora otra,jejejejeje,jo maxo asi da gusto,ay lo q hexaba.d.menos yo tenwr un s2 otra vez,jejejejeje,
! Mañana cuelgo una.forillos xq m bajao un tema naranja cn el theme chooser y buff q wapo m esta kedando to!jejrjejejeEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no lo se, pero por lo que he visto, en unas tardan unos 10 días y en otras solo han tardado 5, así que más o menos por ahí..
Esa aplicación viene directamente en la Rom, con lo cual, cuando haya actualizacion te va a saltar el aviso.. ![]() Por cierto, te he leido donde dreamkernel y es una pasada y eso que llevo nada y menos con el.. Entre esta Rom y el kernel, se de uno que no se mueve de aquí ya..jaja ![]() Je je la verdad que este kernel es la repera el mejor que probó mi s2. Bueno, voy a hacer un buckup y para dentro. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola La verdad da gusto ver como se está moviendo el hilo, los que llevamos con esta rom desde ICS sabemos que es auténtica pasada, es excelente!!!! En esta 2.13 a mejorado enormemente el consumo obviamente sumado al kernel que traigas, ya he leído muy buenos comentarios sobre el Dreamkenel en xda y acá algunos ya lo están probando, aunque d4rkn3sys que es el cocinero recomienda el siyah, en cuanto al tema de las actualizaciones a mi punto de ver son muy frecuentes, cada que la gente de CM10 saca mejoras automáticamente d4rkn3sSyS y el equipo de paranoidteam lanzan updates, pueden estar seguros que detrás de la rom hay un equipo grande de trabajo ya que no sólo paranoid esta para el S2, hay para s3, nexus 7, galaxy nexus, galaxy note, one s, one x, etc.
He leído que mucho tienen problemas con el pin, a mi nunca me ha pasado, ni con la 2.13 ni con ninguna de las anteriores, puede ser por que cada que flasheo siempre cambio el módem y descargo el RIL correspondiente al de mi región UHLPG estoy en Colombia. Edito: Ya Xusko17 respondido el MP y se comprometió a retomar las riendas del hilo y mantenerlo actualizado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por fqarrieta Día 21/09/12 a las 04:38:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je je je. Excelente.
http://db.tt/v2YiD40L Saludos ED. Es un vídeo de la ROM recién flasheada.:beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 21/09/12 a las 05:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Se leen Cool los comentarios la bajaré y probare
saludos.GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
|
||||
|
||||
|
señores q bondades da la appk goomanager.??? d dond me bajo la apk tweek algo asi gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y "pa dentro"
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta madrugada y modificado el tema, de momento de muy bien ver. Va prefecta, ni un fc instalando 180 aplis con titanium y sus datos. Solo dos preguntas:
1.- Que RADIO FM me recomendais? 2.- Esta disponible el almacenamiento masivo por MTP? Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta madrugada y modificado el tema, de momento de muy bien ver. Va prefecta, ni un fc instalando 180 aplis con titanium y sus datos. Solo dos preguntas:
1.- Que RADIO FM me recomendais? 2.- Esta disponible el almacenamiento masivo por MTP? Gracias y un saludo a todos. ![]() 2 Funciona normalmente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|