|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pone el link directo a las gapps que ahí que descargar? Es que en el primer post sale una lista gigante, y yo de aokp y cm10 y gapps 0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta con los tres wipes otra vez bucle de reinicios debio de ser el kernel menos mal q tenia bakup de la ultima de uk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.0.x 4.1.1 20120726 f62cfe4a827202899919fd932d5246d7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay opcion para desactivar las luces de las teclas del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad de consumo yo la noto increíble.... estoy en el segundo ciclo de carga y de momento estoy con 12horas, 3 horas de pantalla y me sobra un 25%... para mi es mas que bueno ese resultado...
|
||||
|
||||
|
y la calidad de las fotos que? siempre he leido que en este tipo de roms baja la calidad de las fotos
por cierto que diferencia hay entre una AOSP (andorid open source project) y una AOKP (andorid open kang project)? hay mucha diferencia entre una y otra? cual es mejor? estoy por meter esta, ya yevo tiempo pensando en quitarme la stock y como veo que estais encantandisimos con esta pues a lo mejor doy el paso, lo que pasa es que no quiero perder ninguna función pensaba en poner la cyano10 pero según veo esta es mejor no? saludos!!!! ![]() saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
y la calidad de las fotos que? siempre he leido que en este tipo de roms baja la calidad de las fotos
por cierto que diferencia hay entre una AOSP (andorid open source project) y una AOKP (andorid open kang project)? hay mucha diferencia entre una y otra? cual es mejor? estoy por meter esta, ya yevo tiempo pensando en quitarme la stock y como veo que estais encantandisimos con esta pues a lo mejor doy el paso, lo que pasa es que no quiero perder ninguna función pensaba en poner la cyano10 pero según veo esta es mejor no? saludos!!!! ![]() Es como cyano10 pero con mas opciones, ¿para que meter cyano? Lo que vas a perder respecto a las ROMs Samsung son: Touchwiz, SBeam y las 4 tonterias que le ha añadido Samsung que lo unico que hacen es relentizar el sistema
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez instalada la rom, sin salir del recovery las gapps y el mod de la cámara sshi que instalarlo haciendo antes cache y dalvik? O no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOKP esta basado en AOSP, lo que quiere decir que AOKP a cojido la base de Google y le ha añadido mas funciones.
Es como cyano10 pero con mas opciones, ¿para que meter cyano? Lo que vas a perder respecto a las ROMs Samsung son: Touchwiz, SBeam y las 4 tonterias que le ha añadido Samsung que lo unico que hacen es relentizar el sistema ![]() por ejemplo el samsung dive y el samsung apps no lo quiero perder porque para mi son importantisimo saludos!!!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |