|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | |||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% |
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% |
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% |
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% |
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% |
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% |
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
va ha salir un s3 con 2gb de ram / 4nucleos ... http://www.gsmarena.com/samsung_i930...s_iii-5001.php
este si que es un buque insignia , esperamos mejor a que salga este ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va ha salir un s3 con 2gb de ram / 4nucleos ... http://www.gsmarena.com/samsung_i930...s_iii-5001.php
este si que es un buque insignia , esperamos mejor a que salga este ... ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien el galaxy ese de 2gb de ram, pero me da que con 64gb y todo lo que lleva aparte de los dos gb va a salir por un pico. Me da que los 750€ no los quita nadie.
Vamos creo yo, eso suponiendo como dice Sanjo888 que llegue a esta aldea de Europa en la que vivimos. Eso si, lo que diga la mayoría se hará. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Yo me quité de la conjunta porque me mola más el note 2 al llevar 2 GB de Ram. Ahora bien, si se decide coger el supuesto nuevo s3 con los 2 gigas, me vuelvo a apuntar pero rápido.
Me daría igual pagar un poco más, o que tarde un mesecito más, pero esos 2 gigas... mmmmm... ahi si hay movil para un par de años... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me creia que era de 16 gb,
lo que tenemos que hacer los foreros ahora, para avanzar en la conjunta es ir preguntando cada 1 a las tiendas que conoce o mandármelas por mp , para ir pidiendo presupuestos , asi tendremos antes nuestro ansiado movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acordarse de ponerme el azul en la lista xd o el rojo.. Voy a pensarlo un par de dias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una oferta en letsbonus por 479€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, si es posible en azul pero tampoco es indispensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la llegada de los nuevos modelos (sea iph5 o ese s3 bis) acelerara la bajada del precio de este modelo.
Sea como sea apuntadme para uno azul o negro (cualquiera menos blanco )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en principio blanco
Última edición por gandalf005 Día 21/09/12 a las 14:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
También me uno a la conjunta. A mí me interesaría con un color oscuro (azul o negro) y, en principio, la versión de 16 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto,si puedo claro, porque es el 1er mensaje que posteo ( me he registrado porque estoy interesado en un SGS3 y buscando he encontrado este foro y este post ).
Pues lo dicho, uno en azul si puedo entrar en la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te puedes apuntar! Mientras mas seamos mejor.
|
|
||||
|
||||
|
y como funciona la compra? Me refiero si cada uno es de una ciudad diferente, como se los pagos y envíos?
Tenéis un precio aprox de lo que costará? Se me ha acabado la permanencia y no se que hacer Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Upp. Por la conjunta!! XD
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento depende de la tienda donde se realice al final. Cada una tiene sus propios métodos.
Generalmente cada uno compra el terminal directamente a la tienda ganadora con un código o algo similar. Ya se dirá seguro cuando hallamos elegido la tienda. Aprovecho para comentar que el lunes actualizaré la lista. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Vaya cracks tenemos en HTCMania!!
mucho animo! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa! apuntadme por favor!
que estoy mirando entre el SIII y el Galaxy Nexus y viendo los precios que estoy viendo en varias webs, me interesa! ![]() edito: se me olvidaba poner el color que prefiero! a ser posible 16gb en azul, o si no se puede entonces negro! Última edición por rubenzts Día 23/09/12 a las 02:29:18. Razón: preferencia de color |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |