|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
||||
|
||||
|
he intentado de todo y no pilla los datos...ni instalcion limpia ni wipes ni nada!! SOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo que en esta últimas rom la señal de red es muy inestable y por quién utiliza datos está perdiendo casi una hora de utilizo del móvil
![]() Inviato dal mio GT-I9000 Última edición por esticbo Día 20/09/12 a las 22:45:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de miui puesta, tengo que poner una base antes que esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me quede sin altavoz en mi samsung
Estaba ahora escuchando música con el player pro y por el altavoz del móvil y se fue por un momento y ahora ya no suena nada Puede ser por algo que aya hecho mal o simplemente a muerto? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el modem de la rom pone xxjvt..... es el mismo que el jvt de las extras? o esas 2 x son importantes? jaja he estado enredando con los modems y queria volver al original jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jro03u-v2 samsungnized
En un rato (la subida va muy lenta) comparto la versión JRO03U-V2 SAMSUNGNIZED. Es tal cual era la versión para la jRO03L RC 12.1, pero con la nueva base JRO03U-V2. A quien le de problemas la nueva base, le dará problemas ésta (a mi me va perfectamente). Es una rom completa. Se puede instalar solo con wipe cache, wipe dalvik y format system y así no perder aplicaciones y datos. He mejorado la system bar reduciendo un poco la letra y los espacios entre iconos, para que no se corte el de borrar aplicaciones en meses de nombre largo.
Está configurada a 240 dpi. En este post pondré el enlace. Si Elitemovil saca algún parche que corrija errores, veré si es necesario "tunearlo" o se puede aplicar sin perder tematización y lo avisaré en este hilo. ![]() Edito: Descargar JRO03U-V2 SAMSUNGNIZED Instalar sobre jRO03U v2 stock con format system, wipe cache y wipe dalvik cache
Última edición por cyberaprendiz Día 21/09/12 a las 19:57:02. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
En un rato comparto la versión JRO03U-V2 SAMSUNGNIZED. Es tal cual era la versión para la jRO03L RC 12.1, pero con la nueva base JRO03U-V2. A quien le de problemas la nueva base, le dará problemas ésta (a mi me va perfectamente). Es una rom completa. Se puede instalar solo con wipe cache, wipe dalvik y format system y así no perder aplicaciones y datos. He mejorado la system bar reduciendo un poco la letra y los espacios entre iconos, para que no se corte el de borrar aplicaciones en meses de nombre largo.
Está configurada a 240 dpi. En este post pondré el enlace. Si Elitemovil saca algún parche que corrija errores, veré si es necesario "tunearlo" o se puede aplicar sin perder tematización y lo avisaré en este hilo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 20/09/12 a las 23:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar la barra de busqueda de google del escritorio?.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he notado que juegos que antes me iban perfectos ahora tenían algo de lag, he cambiado la configuración del Semaphore y la que mejor me va por ahora es: Governor: ondemand; Scheduler: deadline; SD Card read ahead: 1024KB Con esa configuración ya no he notado lag. Edito: llevo el semaphore 2.1.0 Última edición por BUBAAA Día 20/09/12 a las 23:58:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he notado que juegos que antes me iban perfectos ahora tenían algo de lag, he cambiado la configuración del Semaphore y la que mejor me va por ahora es: Governor: ondemand; Scheduler: deadline; SD Card read ahead: 1024KB
Con esa configuración ya no he notado lag. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |