|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi puesto todo el rato como veis y el consumo es fantastico lleva 7 horas y me queda mucho de bateria
con la configuracion que llevo mas las app etc me va el consumo de perlas ![]() uploadfromtaptalk1348168617304.jpg Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ves la foto de mi consumo veras que aguanta bastante , lo de la contraseña te lo digo por que ami me paso y pensaba que la metia bien y nada y por lo menos 5 o 6 veces tube que ponerla y ya me iva bien ;) dale a mostrar contraseña y asegurarte que esta todo bien escrito y que los caracteres del router la contraseña que sean claros mayusculas y numero o0 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me he animado a instalar esta ultima version y tengo unas pequeñas dudas.
1- Puedo usar el recovery TeamWin Recovery Project (TWRP) 2.2.1 que es el que tengo ahora con la Gingerbread? 2- Las copias de las aplicaciones del Titanium se pueden restaurar en esta rom o mejor hacerlo desde cero? 3- Es recomendable formatear la sd externa o vale con borrar todo lo que sea de la rom anterior y dejar solo la musica fotos etc? Gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la SD externa
He instalado la ultima SD y el telefono va muy bien pero no puedo acceder a la sd y no puedo borrar varios contactos a la ves, esto se puede solucionar de alguna forma?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve EHNDROIX SIIISTYLE_12.9.20_GT-I9001. lo acabo de instalar y lo veo igual que la versión anterior, exactamente igual. Por aquí leí que había cambios de color y diseño. Podeis poner alguna foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me he animado a instalar esta ultima version y tengo unas pequeñas dudas.
1- Puedo usar el recovery TeamWin Recovery Project (TWRP) 2.2.1 que es el que tengo ahora con la Gingerbread? 2- Las copias de las aplicaciones del Titanium se pueden restaurar en esta rom o mejor hacerlo desde cero? 3- Es recomendable formatear la sd externa o vale con borrar todo lo que sea de la rom anterior y dejar solo la musica fotos etc? Gracias y saludos a todos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348174885274.jpg Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, no observo cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochessssss.
![]() ![]() Boxer ya estoy aqui(por poco tiempo,llevo sueño atrasado) llege tarde del gym,cene y me puse al lio.(vi tu mensaje nada mas llegar) Gracias Tio. Todo en su sitio. Room 12.9.20 Kernel CastagnaIT V6 + script Script de la camara Paquete de SIII Configurando todo como siempre y a probar. Demomento si que noto que arranca mas rapido y de fluided parece que va fino. Voy a probar juicedefender y mas aplis a ver que tal va todo. Mañana comentamos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochessssss.
![]() ![]() Boxer ya estoy aqui(por poco tiempo,llevo sueño atrasado) llege tarde del gym,cene y me puse al lio.(vi tu mensaje nada mas llegar) Gracias Tio. Todo en su sitio. Room 12.9.20 Kernel CastagnaIT V6 + script Script de la camara Paquete de SIII Configurando todo como siempre y a probar. Demomento si que noto que arranca mas rapido y de fluided parece que va fino. Voy a probar juicedefender y mas aplis a ver que tal va todo. Mañana comentamos. ![]() ![]() ![]() la cosa cada vez va mejor la verdad , ya me comentaras tu opinion y comentarios al respecto ![]() PD:ya te contare novedades y ultimas horas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooooo......
Me han quitado DanDanKokoro del tono de melodia ..........boxer echame un cablePor que si lo puedo selecionar para notificacion y no para melodia.....no encuentro la dichosa carpeta para copiarlo y pergarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Como has configurado zRam?
Permitir purgar recursos(marcado o sin marcar) Memoria compartida de kernel(marcado o sin marcar) Wifi,ajustes avanzados,usar wifi en suspension? |
|
|
||||
|
||||
y listo cambiadoPD con la aplicacion que viene de serie no se puede bajate la app doubletwist y desde esa lo haces , mantienes y te sale la opcion de usar como tono Última edición por Boxer HM Día 21/09/12 a las 00:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
permitir purgar recursos marcado memoria compartida marcada wifi ajustes avanzados usar wifi en suspension --> nunca (aumeta el consumo de datos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien aprovecho para consultarte sobre la carga de batería, porque teniéndola cargando toda la noche una vez que llega a la carga completa empieza a descargarse, si continua enchufado el movil. Hay alguna manera o instalando algo que me mantenga la batería cargado mientras que esté enchufado el movil toda la noche. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico tengo instalado el pack S3, cuando creas una carpeta en cualquier escritorio para conjuntar aplicaciones, una vez que abres la carpeta y luego la cierras te sale una voz "carpeta abierta" o "carpeta cerrada", y no encuentro pestaña alguna para desactivar esa voz.
Tambien aprovecho para consultarte sobre la carga de batería, porque teniéndola cargando toda la noche una vez que llega a la carga completa empieza a descargarse, si continua enchufado el movil. Hay alguna manera o instalando algo que me mantenga la batería cargado mientras que esté enchufado el movil toda la noche. Un saludo y gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |