![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la zona de descargas o en mi compartido.... en ROMS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!!!! ya consegui meter la niax ultra lite ya soy de los vuestros jajaja.
Ahora deberia cambiar la radio no?Es que tengo la 1.38.00.11 Un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y bienvenido al club ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Biennnnnn ![]() , si es conveniente que te actualices la radio. Puedes poner la 1.46.00.11 (es la que yo tengo), la 1.50.08.11 y la nueva 1.56.70.11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la 1.50 y la 1.56, yo con esta última no he notado nada especial, ni bueno ni malo. Por lo que yo te recomiendo poner la 1.56, al menos tener la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale probare aunque nose como se cambia la radio asi que estare un rato
No me dio tiempo a probar mucho la nueva rom, pero lo que toque esta todo mas ordenado y mas chulo asi que enhorabuena a nikitto y a axl79, sois unos genios!! Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la rom es igual que para actualizar el windows, solo que en "principio" no te hace ningun hardreset, por lo que te conviene hacerlo cuanto antes, pq ha habido gente que le ha hecho un hardreset
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la radio es igual que instalar una ROM´, es el mismo procedimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado pero en la seccion de descargas la ultima que hay es la 1.50 donde puedo encontrar la otra?
Un saludo EDITO: Te la cojo de tus compartidos jbaquero Última edición por lande Día 07/08/08 a las 00:09:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo tienes en mi firma en RADIOS
|
|
|
|
Más del Commanager nuevo...
"...yo finalmente he podido recuperar una versión de CommManager, con el look de 10 botones (incluido el 3G, que no veas lo que me ha costado encontrarlo... buf buf)..."
Igual soy repetitivo (si es así, perdonadme), pero el caso es que leyendo los mensajes no me queda claro. A parte de cocinarse una nueva ROM con el antiguo Commanager como dice Nikitto, ¿hay alguna otra manera de recuperar la antigua versión o instalarla en la NiAx 6.1.50? ![]() Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya lo tengo todo instalado,pero ayer tenia la bateria a 100% y hoy por la mañna cuando me levante estaba en 40%...me parece una burrada como siga asi que tendre que hacer? poner la 1.50 de radio?
Bueno de momento la tendre asi unos dias, por que igual es que es nueva y las priemras veces se descarga rapido. Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es porque se queda conectado la aplicacion del GPS. ¿Como? normalmente le damos a la camara por error y le iniciamos el modo de Foto con posicionamiento GPS, de esa manera me ha pasado a mi. ![]() Aun así un forero recomendó que el cuando instalaba cualquier ROM el tema de la bateria le daba "cantadas" de este tipo, lo mejor es dejarla que se descargue, hasta que se quede a cero o cuando empieza a pitar por falta de bateria, y despues hacerle una carga con el cargador de RED no con el USB... es lo que recomendaba este forero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la batería, no la sienta muy bien descargarla del todo, es cuando más posibilidades tienes, de quedarte sin ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: le he puesto la rom 1.50 y me he dado cuenta uqe no puedo cambiarle la melodia de los mensajes.
alguien sabe como acelo? y otro como copio de la sim al movil los contactos y al reves de golpe todos? asias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo que respecta a la bateria , yo antes de ir para la cama me fije en tener todos los programas cerrados.. UN saludo! Última edición por lande Día 07/08/08 a las 21:15:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si es conveniente que te actualices la radio. Puedes poner la 1.46.00.11 (es la que yo tengo), la 1.50.08.11 y la nueva 1.56.70.11.

, es porque se queda conectado la aplicacion del GPS.