![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
|
|
|
|
|
Perdona si suena muy noob pero el kernel con CWM touch es ya final o sigue siendo beta? No le veo por el wuala, al menos en las versiones xtreme....
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Gracias, con tanto texto y el descargas tan pequeño, pues de un vistazo no lo veia XDDD
PD : Sobreentiendo que las que llevan V0, 1, 2 Son los extreme, no? Se ha reportado algun problema con las betas? Porque tus betas que digamos suelen ser la mar de estables XD |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
LA V2 me ha dado muchos FC y congelaciones, llevo la V1 que no tiene ningún problema! perfect! auqneu ahora voy a ponerme la ROM de Elgance..... que es impresionante!
|
|
|
|
@pedestre te suena el gobernador sleepy??sabes si consumo poco?
Gracias;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Grandioso Pedestre...
![]() ![]() ![]() Resultado final del segundo ciclo, HCTRomV4 y Apolo 3-31-1 Extrem-V0. ade3agyt.jpgumemadaq.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
o
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, he mirado lo del sleepy, parece que es un governor introducido por el DreamKernel (posiblemente venga de otro sitio como siempre, pero yo lo vi ahí).
Es un governor basado en Ondemand, enfocado a que en reposo funcione a la mínima frecuencia. Lo meteremos en la próxima versión Slds Última edición por pedestre Día 20/09/12 a las 12:07:24 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Pedestre se sabe algo de la actualizacion qm habias mencionado la otra vez para 4.0.3?creo me habias comentado q era 3-26.2 con el arreglo para qlos juegos no se frizeen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres probar acá te dejo el link... http://db.tt/TdWJfE9u Como te digo es la versión sin bajar voltajes por lo que deberás bajarlos tu manualmente, con voltage control... Saludos... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Primero de todo , Pedreste te felicito por este kernel tan bueno. Tengo una duda, a ver si me la puedes responder. Llevo unos dias con la elegance y con tu kernel v1. Me funciona perfecto, sobre todo cuando lo toqueteo porque el porcentaje de bateria baja muy despacio y se nota, pero he notado que cuando lo dejo en reposo me consume bastante mas que cuando tenia gingerbread con el phenomenal extreme 4. Puede ser que aquel kernel tuviera unas frecuencias muy bajas en deep sleep? Remarco que he hecho muchas pruebas, he ido y vuelto varias veces de gb a ics, por este motivo, y siempre utilizo las mismas configuraciones y apps instaladas en mis pruebas. Espero tu opinion. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Como dijiste varios días y esta lleva muy poco, pensé que llevabas la 4. Pues es algo tuyo, porque esta v5 en reposo no consume nada de nada. Seguro, seguro Para mi fue una gran sorpresa. Yo tengo mejores consumos ahora que en ginger y tengo una cuenta más de correo ahora. No te puedo decir más, el consumo en reposo es casi seguro responsabilidad de una app, servicio o widget que esta consumiendo cuando no debe. A veces son del usuario y otras son servicios de más que mete la rom y tu no lo ves. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 20/09/12 a las 19:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo porque uso las mismas cosas siempre. Pero bueno seguire buscando de todas formas, pero lo del kernel en reposo , ya esta bastante ajustado verdad? me refiero al v1.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de anoche... Y mira la de veces k se desperto el mamon, y yo durmiendo trankilamente.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no se despierta.
Es solo que con ginger me gastaba en toda la noche (8h) un 3-4% y ahora desde estoy probando ics con distintas roms y kernels pues siempre un 10-15%. En ambos casos siempre 2g, aunque toda la noche esta con el wifi activo ya que nunca lo apago, siempre bluetooth encendido, brillo automatico, etc... pero no hay manera de que baje ese consumo. Lo curioso es que vuelvo a la rom de ginger y me vuelve a gastar ese 3%, y no me gusta eso de volver para atras... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |