![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le recomiendo mejor entrar con el Tel totalmente apagado. Presiona el combo, vol- + home + power y cuando salgan las letras blancas suelta el power para evitar reinicio y mantén los otros 2 pulsados.
S3peando con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metes root y luego mete alguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que todavia no responde es si puede entrar en reovery.... Ey amigo, en recovery puedes?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mmm vuelve a re flashear, por que a mi igual que a los otros compañeros si que me sirve el modo de recovery y download, pero yo lo instale desde movile odin 3.4 como lo indican en sammobile.
una pregunta como se rootea esta rom se usa el custom cf-root 6.4? |
|
|
|
Nadie se ha pronunciado con respecto a todas las OTAS que están saliendo en Sammobile? Digo pues que apenas vi hoy en la web, y ya están para el Kis en diferentes países. Y creo que se ven con base en li8. Y pues tal ves ya se ha hablado y me lo perdí
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no salió otro leak? O ya no los colocaron?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No ha salido nada nuevo, seguimos con los mismo, sin embargo la 8 del 15 de septiembre ha funcionado muy bien y para esta todo esta bien... en ocasiones me ha dado problemas compartir mi conexión de datos atraves del anclaje de red, es demorado para permitir la vinculación de los otros dispositivos, pero a la final se puede lograr,.
|
|
|
|
No ha salido nada nuevo, seguimos con los mismo, sin embargo la 8 del 15 de septiembre ha funcionado muy bien y para esta todo esta bien... en ocasiones me ha dado problemas compartir mi conexión de datos atraves del anclaje de red, es demorado para permitir la vinculación de los otros dispositivos, pero a la final se puede lograr,.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que ha pasado con aquella 5 que pusieron el día 17? ya no aparece?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que dice este artículo:
http://www.ibtimes.co.uk/articles/38...ate-xxdli5.htm |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi nube plebble blue. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad yo la tengo descargada pero no instalada y en el articulo que pones esta para descargarla directamente de hotfile |
|
|
|
Ya se posteo en su dia cuando salio, que seguia siendo una beta, y el funcionamiento era peor que las actuales. Debe de estar en el post de la DLI7
|
|
|
|
Decir Qtal va esta li5 o hay algun tema abierto sobre esto? Si lo hay no lo he visto
![]() Enviado desde mi nube plebble blue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
estas todo el dia preguntando lo mismo y luego no atiendes cuando hablan del tema....esta dl5 salio hace dias ya...y es peor que la li8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mas samsung es imposible que te diga que tienes que rootear tu terminal para meter una rom oficial..vamos hombre que llevas mucho tiempo en el foro para hacer esta clase de preguntas...luego no me estreña que se lie.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las otas beta oficiales se meten por recovery,yo las meto siempre asi,el movil sin rotear tiene su recovery,saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»