|
||
|
|
||||
|
||||
|
chamuel mi gran inquietud ahora es saber del muñequito del android con el porcentaje de la bateria como se pone ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les enseño el último fondo que he realizado... Green School, espero que les guste.
Última edición por Nuazet Día 20/09/12 a las 13:48:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los png compi. Yo los tengo con Apex launcher.
Espero que les guste. http://db.tt/8yHsp0oB Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
|
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
|
Temas UI Samsung Galaxy S3
Hola a tod@s y buenas tardes, solo quería felicitaros por los temas que vais subiendo y daros las gracias por ellos; yo me he lanzado a la aventura también y he creado mi primer tema, tengo que buscar un software para poder capturar la pantalla del teléfono y os lo mostraré a ver que os parece.
Ya tengo ideas para los siguientes también jejeje. Un saludo a todos desde Asturias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estaremos para ver esos trabajos.... gracias compi.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí compi, ya los puse más atrás pero por aquí te los dejo. Green School : http://db.tt/8yHsp0oB Y el Blue influence: http://db.tt/PtI2BWiX Y por aquí un zip con los dos fondos en verde e iconos, aplicaciones etc.. http://db.tt/vvtK2O88
Última edición por Nuazet Día 20/09/12 a las 14:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Me gustaría haceros una consulta... tengo un pequeño problema de "orden" tanto en los PCs como en los móviles jejeje no me gusta dejar las cosas por ahi sueltas si pueden estar todas colocadas (la verdad que soy un poco cuadriculado para esto) la consulta es la siguiente....
Para instalar todos los programas y herramientas que necesitamos para poder hacer funcionar este tipo de temas en nuestros moviles; en la guia de explicación echa por Chamuel (a el cual aprovecho para felicitar tanto por la explicación y videos como por el diseño de los temas) dice lo siguiente.... PASOS: 1. Deben descomprimir el archivo zip que han descargado (Este archivo) les quedara una carpeta llamada sdcard 2. Una vez hecho esto deben pasar el contenido a la memoria interna (existe una carpeta que no deben copiar se llama (Sources - do not put in sd card) Pues bien, la duda es, ¿los archivos los soltais sin más en el directorio raiz? o por otro lado se puede crear una carpeta y dejarlo todo en ella quedando asi todo organizado y colocado... Como podeis ver, soy bastante cuadriculado para estas cosas jejeje el orden es el orden. Perdonar por esta parrafada, a ver si alguien me puede solucionar la duda. Gracias de antemano y saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una consulta... tengo un pequeño problema de "orden" tanto en los PCs como en los móviles jejeje no me gusta dejar las cosas por ahi sueltas si pueden estar todas colocadas (la verdad que soy un poco cuadriculado para esto) la consulta es la siguiente....
Para instalar todos los programas y herramientas que necesitamos para poder hacer funcionar este tipo de temas en nuestros moviles; en la guia de explicación echa por Chamuel (a el cual aprovecho para felicitar tanto por la explicación y videos como por el diseño de los temas) dice lo siguiente.... PASOS: 1. Deben descomprimir el archivo zip que han descargado (Este archivo) les quedara una carpeta llamada sdcard 2. Una vez hecho esto deben pasar el contenido a la memoria interna (existe una carpeta que no deben copiar se llama (Sources - do not put in sd card) Pues bien, la duda es, ¿los archivos los soltais sin más en el directorio raiz? o por otro lado se puede crear una carpeta y dejarlo todo en ella quedando asi todo organizado y colocado... Como podeis ver, soy bastante cuadriculado para estas cosas jejeje el orden es el orden. Perdonar por esta parrafada, a ver si alguien me puede solucionar la duda. Gracias de antemano y saludos a todos. ![]() Por ejemplo yo me cree una y en ella guardo las carpetas de los temas con sus nombres. Si eres un máquina personalizando relojes, pues puedes crearte otra para ello y así los tienes todos a mano. Otra para los iconos que te gusten por si quieres añadirlos. aquí podrías poner el icono transparente.... etc.. O si quieres tenerlo todo en una sola carpeta... Eso va a tu gusto compi.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido Nuazet.
Perfecto, entonces descomprimiendo la carpeta sdcard, renombrándola a Temas_UI y borrando la "Sources - do not put in SD Card" y metiendo todo en ella, incluso como tu dices, los temas, iconos y demás... me quedaría perfecto jejeje he de reconocer que soy un poco raro no? Es que quiero probar el LWP Creator y ver como quedo todo para empezar a subir algún tema, pero quiero dejarlo todo bien echo jejeje para que si alguien lo quiere que esté perfecto… Por cierto, hoy pensé que estaba algo inspirado y me puse a trabajar en otro, pero no se… ¿como veis el comienzo?¿Un poco siniestro? http://imageshack.us/photo/my-images...2amarilla.jpg Acepto todo tipo de critias. Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido Nuazet.
Perfecto, entonces descomprimiendo la carpeta sdcard, renombrándola a Temas_UI y borrando la "Sources - do not put in SD Card" y metiendo todo en ella, incluso como tu dices, los temas, iconos y demás... me quedaría perfecto jejeje he de reconocer que soy un poco raro no? Es que quiero probar el LWP Creator y ver como quedo todo para empezar a subir algún tema, pero quiero dejarlo todo bien echo jejeje para que si alguien lo quiere que esté perfecto… Por cierto, hoy pensé que estaba algo inspirado y me puse a trabajar en otro, pero no se… ¿como veis el comienzo?¿Un poco siniestro? http://imageshack.us/photo/my-images...2amarilla.jpg Acepto todo tipo de critias. Saludos a todos ![]() La idea está bien, es que a mi me gustan ese tipo de fondos. Durante un tiempo llevé puesto en el s2 uno de calaveras y sangre que estaba muy guapo.... Pero había gente que le chocaba.... Veremos como queda al final, pero tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
buenas, me e leido el primer post y no me a quedado muy claro que es lo que tengo que bajarme para dejar mi escritorio como este
![]() alguien me podria hechar una mano? thanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LWP Creator
Buenas tarde de nuevo a tod@s! Aquí vengo con otra duda más jejeje
A todos os funciona bien el LWP Creator? a mi no se que me pasa que lo tengo todo echo, la carpeta creada, las 6 imágenes (png) metidas y numeradas dentro... abro la aplicación, selecciono las imágenes, configuro los frames por segundo y lo ajusto como fondo... en ese momento queda todo negro y da error "LWP Creator se ha detenido"... No hace nada más ni nada… a ver si alguien me puede sugerir algo, lo único que se me ocurre es el peso de las imágenes, pero bueno… siendo en png es lo normal yo creo… 3Mb y algo por imagen, también se me ocurre que pueda ser causa de las dimensiones de la imagen, pero esas a ciencia cierta no las conozco… Gracias como siempre por adelantado, un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
1125x2000 y es verdad que si pones 6 o mas imágenes a veces peta. Normalmente con salir y desbloquear te vuelve a responder, de lo contrario hay que reiniciar. Esto normalmente te puede suceder una o dos veces al principio, he llevado mis fondos un par de días y sin problemas.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |