|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom, de momento va bien, tengo una idea para la proxima version, al elegir un widget el texto sale en NEGRO y no se ve nada... podriais cambiarle el color?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro problema, tengo un blog de wordpress, con el plugin wpmobile que muchas otras webs tenen, pero cuando accedes desde esta rom , no carga bien el jabascript o algun plugin. Desde otro movil/ rom se muestra perfectamente. Deduzco que es un problema del WebView de la rom o algun plugin.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, la ROM va genial, ningún FC. Incluso diría que la batería gasta menos que con las roms de ICS.
Solo un problema: al escribir en Whatssapp el teclado responde muy lento. Tiene un lag de un segundo y se hace difícil escribir así. ¿Os pasa lo mismo? EDITO: acabo de ver en el changelog de la versión 2 que se solucionan problemas de teclado. La instalo y os digo si me va mejor.
Última edición por sane_pox Día 20/09/12 a las 12:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va tremenda en todo el widget de tiempo aparece que leí que no estaba,si esta,pero prefiero hd widgets jajaj,lo único es q el BA no noto ninguna diferencia,se oye igual por lo demás perfect!
-HTC Desire- -Jelly Bean- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien a tenido problemas con GAPPS? No me aparece ninguna, ni gmail, navigator, etc... y he probado 2 veces.
Se puede instalar otro paquete de GAPPS que no sea el que aparece en este hilo?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y tuve que instalar las apps que faltaban desde el play store y a mi no me instaló widget beweather que supuestamente trae la ROM
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el BeWeather sí pero la mayoría de las otras no. Por lo demás va muy fina. Lo único que he encontrado hace nada es que los tonos de las alarmas tampoco suenan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las alarmas o las notificaciones? en cualquier caso, a mi me suenan las 2 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con el volumen de las notificaciones, ya sean tonos, melodías o alarmas teneis que flashear las gapps de nikez...por lo menos yo lo solucioné así..
Por cierto Polo, la rom es una pasada,la más rápida que he probado con JB...sigue así ![]() Estaremos atentos a tus movimientos Edito:Para solucionar el pequeño problema de la cámara tenéis la cámara de miui o fotor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachones, les comento que todo me esta funcionando perfectamente, por ahora y como todos sabemos la camara es la que aun le falta un poquitin.
Alarma Probada, Tonos de llamadas y tonos de mensajes de texto, me falta probar los de Whatsapp, Facebook y Email. Ahora les coloco una Guia de como hice mi instalacion de la version 2 que hasta el momento me va perfecto con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano a mi me instalo de una vez es raro que no se instalara ....... hiciste todo desde cero me refiero a formatear y todo lo demas de hecho la instale en 2 ocasiones precisamente buescando fallas y el las 2 se instalo todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con el volumen de las notificaciones, ya sean tonos, melodías o alarmas teneis que flashear las gapps de nikez...por lo menos yo lo solucioné así..
Por cierto Polo, la rom es una pasada,la más rápida que he probado con JB...sigue así ![]() Estaremos atentos a tus movimientos Edito:Para solucionar el pequeño problema de la cámara tenéis la cámara de miui o fotor... ![]() ¿De que miui sacas tu la cámara? Por que yo he probado de una gb que tenia y no me han servido (la ultima de pecha2k que viene la de miui y otra). |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal los juegos si alguno ha probado alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les Cuento que esta es la Primera ROM de Jelly Bean que estoy usando ya que yo vengo de estar utilizando Gingerbread 2.3.5 con la ROM Runnymede v6.0.4.3 Special Edition, pues me a ido muy bien con ella, pero la pinta que le vi a esta ROM del amigo polo96 me ha hecho decidir usarla y tambien para ayudar a su mejoramiento.
como les dije aca les traigo mi experiencia en la Instalacion y Uso de esta ROM, la cual es muy corta pero hasta el momento sin problema alguno: Lo primero es ver que el HBOOT sea el de STOCK, como la mayoria sabe para arreglar esto y pues el que no lo tenga, debe ir a la pagina de Alpharev (http://alpharev.nl) y descargar la version de STOCK para la Desire Bravo; en mi caso aprendi a hacerlo descargando el archivo PB99IMG_stock El cual es un ZIP comprimido, yo lo descomprimo y lo vuelvo a comprimir con Winrar pero le coloco la extencion .img, yo tenia el Bravo CM7 r2 y lo cambie muy facil y rapidamente por el de Stock. Para que particionen la MicroSD si no lo han hecho aun, usen el Minitool Partition Wizard Professional v6.0 que en la red conseguiran una version portable. La Primera Particion va a ser la FAT32, yo uso una MicroSD de 4Gb Clase4 Samsung, esta particion la hice de 3Gb. Primaria y Activa. La Segunda Particion es la EXT4 de 1Gb tambien Primaria, al aceptar los cambios el programa hace su trabajo y deja lista la microSD, luego pasarmos los siguientes archivos a la FAT32: JellyNowv2.zip GoogleGapps.zip PB99IMG_stock.img Sacamos la Memoria del PC o Portatil y se la colocamos al telefono. Yo les recomiendo para el Recovery el 4Ext Recovey Touch v1.0.0.5 RC5, es buenisimo me gusta bastante. Ahora si a Trabajar: Entramos al FastBoot (Primero la tecla Vol - y luego la de Encendido del Telefono) de una vez al entrar y este al leer el contenido de la memoria reconocera el archivo img que trae el cambio del HBOOT al del STOCK y de una vez nos pedira que si deseamos aplicar el cambio y con las teclas del Volumen aceptamos y reiniciamos el equipo, luego habiendo realizado el cambio apagamos el equipo mediante el menu del Fastboot apagamos el telefono y sacamos de la MicroSd desde el PC el Archivo .img, en seguida volvemos de nuevo al Fastboot y seleccionamos la opcion Racovery, ya habiendo instalado el 4Ext Recovey Touch v1.0.0.5 RC5 (Nota: Yo lo instale desde la ROM anterior que tenia instalada desde el PlayGoogle) este nos cargara y nos permitira a continuacion realizar los siguientes pasos: 1.- WIPE - FORMAT wipe data/factory reset wipe cache + dalvik format boot 2.- INSTALL FROM SDCARD check md5sum of a file choose zip from sdcard y Seleccionamos el archivo de la ROM : JellyNow_v2.zip Solo seguimos los pasos y listo al Finalizar con el menu regresamos hasta la opcion POWER MENU y seleccionamos REBOOT RECOVERY, luego seleccionamos INSTALL FROM SDCARD / CHOOSE SIP FROM SDCARD e instalamos el archivo JellyNow_Gapps.zip al finalizar esta vez regresamo a la ventana principal del Recoovery y presionamos la opcion de REBOOT NOW, asi a los pocos minutos, es super rapido iniciara el asistente de conficuracion del S.O.. Al finalizar de seleccionar sus opciones (Conectarse al WIFI, Activar la Cuenta GOOGLE y activar las aplicaciones que deseen, Proceden a activar el a2SD: Abren el Terminal Emulator que viene con la ROM, dan los permisos de SuperUsuario y escriben la Palabra su, seguidamente escriben a2sd install luego presionan "y" depues "n" finalmente "y" se pide reiniciar el equipo y al encender de nuevo estara listo para instalar las aplicaciones en la SD y a seguir configurando las que uds deseen usar y probar, eso si no se pasen para que el equipo les trabaje super rapido. Nota: las Instrucciones para instalar a2sd; solo escriban las letrasen Negrita y presionan enter en el Teclado. Espero les Sirva de Ayuda, cualquier cosa estamos a la orden, y si me sale algo raro durante el uso lo reporto al Cocinero de la ROM para ayudar a mejorarla. Saludos. Pdta: si observan algun fallo en este pequeño aporte no duden en comentarlo para arreglarlo, por lo menos a mi en menos de 20 min estuvo todo listo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Navegante2009HTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde bajarme el JB hboot. Me lo baje de un sitio y creo que no estaba bien ya que me ha dejado muerto el terminal.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Hice eso despues de instalar mout2sd, pero llega un momento que, aunque que queda más de la mitad de espacio libre, no me deja instalar nada más. Alguna ayuda? que configuración usáis al instalar mount2sd con aroma? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaba yo tranquilo con el tema del sonido viendo que polo destacaba eso especialmente,Asiq la he vuelto a flashear y toma,toma,toma como diría quagmire, ahora se escucha genial
-HTC Desire- -Jelly Bean- |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |