|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki018 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual.
Todo bien hasta que me da el market el error 092. Flasheo el zip del fix, hago los 2 wipes y cuando reinicia el teléfono me da CF todas las aplicaciones de Google (maps, play, búsqueda) y se hace imposible utilizar el teléfono. Aparte deja de conectar con Google aunque tenga cobertura. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias mawirr, en post anteriores decían dos wipes y claro, el teléfono se me volvía loco.
El otro market me gustaba más por ser oscuro y tal, haber si más adelante se puede hacer así (por pedir He puesto el mod de cyberaprendiz de la batería en "ola" y funciona perfecto también. Voy a trastear y si tengo alguna duda pregunto por aquí. Gracias otra vez y un trabajo estupendo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
en la version anterior no tenia esa opcion en el facebook x lo q no podia sincronizar los contactos pero ahora si me sale esa opcion y puedo sincronizar los contactos mira
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Tengo instalada la JRO03U y mi pregunta es la siguiente para instalar la JRO03U V2, simplemente con hacer todos los wipes y instalar, tengo bastante, o és mejor una instalacion limpia desde JVU? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM. Esta es mi conclusion.
En estas dos ultimas la RC12.1 y esta Oficial, me sale la "R". Soy de Pepephone, se que metiendo el KF1 se soluciona, pero ummmm mmm. El Power widget despues de la RC12 ya no esta integrado en el sistema dentro de opciones de desarrollo ni el porcentaje de la bateria. Hay una aplicacion de widgets que utilizaba en otras rom´s pero no me gusta como queda Las aplicaciones de Google hay que descargarlas aparte, y no esta ni el youtube. El market me da fallo, pendiente a hacer el fix del dpi conclusion... Me vuelvo a la RC12 normal con el theme SGSIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite, he intentado meter la apk de notas (la memo con fondo de corcho) cambiando persmisos y dueño y no hay manera de instalarla.
Alguna solucion?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
no m funcionan los datos con esta versión
SOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor!!
Soy de Yoigo y al poner el galaxy en 2G no pilla cobertura; ni de datos ni de voz. El caso es que cuando sale la R de movistar si tengo datos pero en cuanto deja de actuar el roaming me vuelvo a quedar sin datos. La unica opcion es llevarlo todo el dia en 2G+3G pero así no me dura la batería el día entero. Se que es dificil de saber pero si alguien sabe algo me gustaría recibir ayuda. Un saludo y gracias. PD: La opcion instalacion limpia desde JVU no la puedo hacer porque tengo el usb roto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|