|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ayer hubo un problema con los servidores de Google, a mi de hecho me llegó una notificación de que mi cuenta no podía ser comprobada o algo así... Nadie ha conectado el móvil en modo almacenamiento? Por más que pruebo launchers, me siguen desapareciendo algunos widgets (como ya dije Beautiful Widgets, SwitchPro, Tapatalk...). A ver si alguien es tan amable de probármelo, el mecanismo es el siguiente: - Poner widget (tapatalk, que es más común) - Enchufar a PC, Activar almacenamiento USB, Aceptar. - Dejar que piense un poco, y volver al escritorio a ver. Gracias ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aún no la he probado muy a fondo. Se nota mayor fluidez en general comparado con r8.
Acabo de probar lo de conectar y activar el almacenamiento y no se me borra el widget. Solo he comprobado el de tacata, porque los otros que comentas no los tengo. Ears sigue congelado. Acceso a configuración de entrada de texto ya no da error. Añado captura de batería. Para ser el primer día va muy bien con mi uso (no paro de tocarlo) ![]() Enviado desde mi Desire HD
Última edición por davevo Día 20/09/12 a las 14:23:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo de ponerlo el almacenamiento masivo y no se me va ningun widget , ni tapatal , beautiful widget , wifi manager...... lo que si me desaparece es lo de google ears , que cada dos por tres me desaparece el widget y se me pone congelado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis, sois unos cracks
![]() Entonces descarto que sea cosa de la ROM claramente, a ver qué he roto por ahí... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Release 9.1
Fix camera though with an inverted preview until picture is taken synced up to cyanogenmod should fix issue with some cars not syncing via bluetooth more cleaning removal of unnecessary files http://jellytime.googlecode.com/file...yTime_R9.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que método utilizados habitualmente para hacer un borrado completo antes de instalar?
Enviado desde mi Desire HD
|
|
||||
|
||||
):http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3876387 Y siempre siempre siempre, SuperWipe de mike1986: http://goo.gl/hWSCt Normalmente hago el Wipe all partitions del Recovery también, pero es redundante. Me pondré con la v9.1 Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
El superwipe ese que dices , es igual que el de Arieluxo? yo uso ese . Este es mejor? o al final es lo mismo
Por cierto , merece la pena poner la nueva radio 12.69.60.29_26.17.14.11 ? Se nota mejoria? Como antes he comentado , si he notado algo menos de covertura con la rom , yo tngo la 12.65.60.29_26.14.04.28. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El superwipe ese que dices , es igual que el de Arieluxo? yo uso ese . Este es mejor? o al final es lo mismo
Por cierto , merece la pena poner la nueva radio 12.69.60.29_26.17.14.11 ? Se nota mejoria? Como antes he comentado , si he notado algo menos de covertura con la rom , yo tngo la 12.65.60.29_26.14.04.28. Saludos! ![]() ![]() Yo llevo la 12.69, pero no noto mucha diferencia con la 12.65. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ok
bueno entonces de momento igual mantengo la radio. gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando: flaheada R9.1 original con gapps originales. Sin tocar nada conecto a PC y:
- El widget de Tapatalk se queda (aunque me sale de 1x1, cuando esta mañana mismo era de 1x2) pero al pulsar me dice que la apli no está instalada... wtf? - El widget de Beautiful Widgets sigue desapareciendo. Mirando en Ajustes-Aplicaciones NO me aparecen en la sd. Y lo que es peor, ni siquiera me aparecen en el cajón de aplicaciones!!!!!!!!!!!!!! Luego al desmontar sí vuelven a aparecer... A ver si alguien me puede mirar este par de cosas: pulsar el widget de Tapatalk y mirar si sigue en el cajón de aplicaciones (con el móvil enchufado al PC y modo almacenamiento) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esos problemas que tienes. acabo de probarlo y a mi no me pasa.
Prueba a instalar solo una de esas aplicaciones y hacer la prueba, sí va bien metes otra de esas que te dan problemas. A ver si es que alguna de ellas te genera conflicto. Sino, tendremos que probar el wipe de escritorio a ver si es tema de limpieza. Edito: visualización de vídeos youtube con el error de las franjas verdes. Enviado desde mi Desire HD
Última edición por davevo Día 20/09/12 a las 17:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 9.1 A mi también me pasa lo de las rayas en youtube , pero no en todos los videos
Edito:ahora tampoco me funciona la cámara, se ve la imagen eatirada Última edición por ara_luk Día 20/09/12 a las 20:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía el compañero "un pasito palante un pasito patras"
Tengo la 9.1 en la sd pero después de lo visto me quedo con la R8 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 9.1 no va la musica, no se escucha, cuando suena la alarma no se oye sonido solo vibra, mas el problema de la cámara....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |