![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la ultima y con el pack del s3 el widget de accuweather no funciona, con respecto a la batería lo tenia con 44% a las 10am, ahora a las 13:36 lo tengo con 21% activado 3g y usando whatsapp y tapatalk, que opinais?
Escribiendo desde la luna usando tecnologia de la nasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En durabilidad de bateria pues, .16 + v6, mejor que .20 + v6? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348141531328.jpg
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese widget también me funciona pero es este el q digo yo ![]() Escribiendo desde la luna usando tecnologia de la nasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no se yo ese no le e probado entoces ese no funciona ? lo probare aver por mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348142395177.jpg
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer instale la última versión y desde la que os estoy hablando.
Primeras impresiones. La batería baja algo rápido a poco que lo uses. Esta mañana a las 10 tenia 72 y ahora 35. .con muy poco uso (wasap,twitter y flipboard). Por la noche consumió poquisimo. Del 74 al 72. La fluidez la veo normal. BlazR tiene la misma, pero no es ICS. La señal de internet, normal también. Me funciona la cámara aun pasando de los 5 disparos. Ya han sido dos veces que se me puso la pantalla en negro y no reaccionaba... eso es algo que no soporto. Creo que no se me queda nada en el tintero. Espero que la batería se estabilice o tendré que volver a GB con su día y medio de batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo añado que la rececpcion del wifi si es verdad que coje una linea mas , en mi caso el kernel extreme aveces me petaba el movil y lo cambie al normal , y poco mas que añadir , en proceso de testeto del consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues en ajustes --> bloqueo de pantalla --> clima --> mostrar cliima , usar sistema metrico , mostrar ubicacion , mostrar fecha y hora si tienes patron o pin tiees que tener activada la opcion en seguridad de la pantalla "show widgets before unl." y te tiene que funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste el V6 normal entonces? El que está en el hilo de los kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?n8q4hlt7bqs8cbr |
|
|
|
Que yo recuerde, por odin, cuando acababa de poner el recovery tenia que salir algo de que ya estaba completado no?
Me sale esto y lleba 50 minutos: <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo recovery y flashear el archivo 3) wipe cache 4) wipe caché Dalvik ( esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar en recovery (de nuevo) 7) fix permissions ( esta en advanced) 8) Reboot EL fix permission es sólo pulsar no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí