|
||
|
|
||||
|
||||
|
X ELITEMOVIL:
Asunto resuelto crack. Wi-Fi funcionando de lujo. -Abierto el .zip de la [jro03u]_android_4.1.1_oficial_stock_rom.zip-signed.zip. - Cogido y extraido el framework-res.apk. - Abierto el .zip de la [jro03u]_android_4.1.1_oficial_stock_rom_v2.zip-signed.zip. - Eliminado el framework-res.apk. - Cogido el framework-res.apk de la [jro03u]_android_4.1.1_oficial_stock_rom.zip-signed.zip y pegado en la [jro03u]_android_4.1.1_oficial_stock_rom_v2.zip-signed.zip. - Copiada, lógicamente esta [jro03u]_android_4.1.1_oficial_stock_rom_v2.zip-signed.zip en la memoria interna del terminal. - Entrado en el modo recovery (CWM), hecho los tres wipes (format/data, cache y dalvik cache) e instalada la v2. - Una vez arrancada y configurada, el icono del Wi-Fi se mueve, y se pone en azul. O lo que es lo mismo...funcionando. Y como muestra...una imágen, para que se vea el icono del Wi-Fi azul y la información del terminal. SalU2. Palm. P.D: Que conste que venía de una instalacion limpia (JVU +CFRoot), EDITO: Al presionar el botón power, NO sale ninguna opción tal y como me habías comentado que probablemente pasaría al cambiar el framework-res.apk de una a otra ROM. Vamos...el botón de encendido solo sirve para reiniciar/apagar el terminal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro... depende del operador virtual o es eso de que cada galaxy es un mundo? Cada dia flipo mas. Te pasa tambien con la primera version de la jRO03U?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi SÍ que me ha dejado descargar la rom sin problemas
....ahora toca probarla!Alguien me explica para qué sirve/en qué casos se aplica el "parche Vsinc" y cual habíra que descargar? (el enlace te lleva a 2 archivos: Semaphore_JB_2.1.0_NO_VSYNC.zip y Semaphore_JB_2.1.1_CON_VSYNC.zip) como se aplican?) Gracias! Última edición por Murkay Día 20/09/12 a las 11:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta tonta, pero quiero hacer una instacion limpia a prueba de fallos, los wipe y format system debo hacerlo antes o despues de instalar la rom JRO03U. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, he instalado el .zip despues de hacer los wipe´s correspondientes, pero no me pasa del logo de Semaphore
No consigo entrar al modo de recuperacion, pero si al downloading Algun consejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, sobre la primera versión de esta stock, sin el wipe data, de momento todo funcionando muy bien, con su WIFI y sus cosas.
Un saludo a todos y gracias a Élite y compañía por la rom y extras ![]() EDITO: Ya he visto el primer problema, Galería no me muestra las imágenes de la SD interna, sólo los álbumes de Picasa (o Google+, como demonios se llame ahora). Con Quickpix si puedo verlo todo. He reiniciado, hecho wipes, sigue igual. Además me ha dado un casque al darle a "Actualizar" desde la propia Galería. EDITO 2: Tampoco funciona la cámara, también da error al abrirla por culpa de la Galería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien hasta que me da el market el error 092. Flasheo el zip del fix, hago los 2 wipes y cuando reinicia el teléfono me da CF todas las aplicaciones de Google (maps, play, búsqueda) y se hace imposible utilizar el teléfono. Aparte deja de conectar con Google aunque tenga cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llega una notificacion (whatsapp, gmail...) no se encienden las luces.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
funciona la salida tv? se que no esta entre las opciones en el menu de ajustes, es por si lo tiene de manera interna....un saludo.
Última edición por juanjots Día 20/09/12 a las 13:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la version 1 de esta rom....y 0 problemas! solo lo de los mp3... asi q d momento me quedare en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun paquete de Gapps que sea compatible con esta base? quizas asi se solucionase lo del market? un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si se sincronizan mira las capturas q hic en el post #138 creo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5808760
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |