|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a lo que comenta un poco más arriba el compañero axel, desde recovery puedes ir a kernel options y seleccionar el perfil battery. También puedes elegirlo desde extweaks (versión de pago).
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @axel11 he leído que lo combinas con cm10 y dices que mejora los consumos con respecto a ics...yo lleve una temporada cm10 con kernel stock pero lo quite porque se bebía la batería no llegaba a 24 h de uso y 2:30 de pantalla...
Podrías poner capturas de tus consumos???? gracias;) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dreamkernel 2.7.3 con Rom aokp build 2
Con batería extendida original. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 19/09/12 a las 18:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita (nooo, no es por las dos versiones, no tembléis, que me he leído el hilo, jeje):
En el primer post pone "Totalmente compatible con SiyahKernels Dualboot Setup", yo ahora mismo tengo CM9 como ROM primaria y CM10 como secundaria con Siyah. Si flasheo el Dreamkernel, ¿van a seguir las dos y voy a poder acceder a ellas sin problema o alguna se va a quedar en el limbo? ¿Si no me convence podría volver a flashear Siyah y que todo estuviera como antes? Muchas gracias y perdonad si pregunto una obviedad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me dejo algo. Saludos ^_^ A y sin ninguna aplicación de ahorro de batería, que gastan batería automatizando cosas que puedo hacer yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 19/09/12 a las 23:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis confirmar alguno lo del arranque dual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si ya tienes el arranque dual con Siyah, si al meterle DreamKernel te reconoce las 2 rom automáticamente o no. Intuyo por lo de "Totalmente compatible con SiyahKernels Dualboot Setup" que sí, pero tampoco lo tengo claro y no me apetece que una de las rom se me pierda por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el gobernador sleepy con este "peaso"kernel ya oscontare ..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si ya tienes el arranque dual con Siyah, si al meterle DreamKernel te reconoce las 2 rom automáticamente o no. Intuyo por lo de "Totalmente compatible con SiyahKernels Dualboot Setup" que sí, pero tampoco lo tengo claro y no me apetece que una de las rom se me pierda por ahí.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os he leído hablar tanto de las bondades de este kernel en el tema de CM10 Kernel Stock que me estoy planteando ponerlo.
A ver si me podéis resolver una duda, si meto este Kernel con el CM10 ¿podré seguir actualizando las nightlys con total normalidad? y si lo hago ¿cada vez que actualice a una nueva nightly se me pasará al kernel stock o seguirá el dreamkernel? Y por otra parte, ¿hay algún bug que aparezca por usar CM10 con dreamkernel? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os he leído hablar tanto de las bondades de este kernel en el tema de CM10 Kernel Stock que me estoy planteando ponerlo.
A ver si me podéis resolver una duda, si meto este Kernel con el CM10 ¿podré seguir actualizando las nightlys con total normalidad? y si lo hago ¿cada vez que actualice a una nueva nightly se me pasará al kernel stock o seguirá el dreamkernel? Y por otra parte, ¿hay algún bug que aparezca por usar CM10 con dreamkernel? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Te cuento, la pantalla al 15,2g, governor Sleepy, 100/900Mhz,-25v,io sheduler sio, lcd power saving, todo desde extweaker.
No se si me dejo algo. Saludos ^_^ A y sin ninguna aplicación de ahorro de batería, que gastan batería automatizando cosas que puedo hacer yo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya me he pasado al lado oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que estáis utilizando el movil y lo dejáis por ejem con 55% de batería y cuando volveis a cogerlo a los 10 min ha subido al 56%?????
Me pasa ha menudo con este kernel es maravilloso se autorecaraga solo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |