![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro... depende del operador virtual o es eso de que cada galaxy es un mundo? Cada dia flipo mas. Te pasa tambien con la primera version de la jRO03U?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi SÍ que me ha dejado descargar la rom sin problemas
....ahora toca probarla!Alguien me explica para qué sirve/en qué casos se aplica el "parche Vsinc" y cual habíra que descargar? (el enlace te lleva a 2 archivos: Semaphore_JB_2.1.0_NO_VSYNC.zip y Semaphore_JB_2.1.1_CON_VSYNC.zip) como se aplican?) Gracias! Última edición por Murkay Día 20/09/12 a las 11:51:44 |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la pregunta tonta, pero quiero hacer una instacion limpia a prueba de fallos, los wipe y format system debo hacerlo antes o despues de instalar la rom JRO03U. GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
Si sigues el tutorial del segundo mensaje de este hilo, te indica que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, he instalado el .zip despues de hacer los wipe´s correspondientes, pero no me pasa del logo de Semaphore
No consigo entrar al modo de recuperacion, pero si al downloading Algun consejo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo bien hasta que me da el market el error 092. Flasheo el zip del fix, hago los 2 wipes y cuando reinicia el teléfono me da CF todas las aplicaciones de Google (maps, play, búsqueda) y se hace imposible utilizar el teléfono. Aparte deja de conectar con Google aunque tenga cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llega una notificacion (whatsapp, gmail...) no se encienden las luces.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Entra en aplicaciones->todos ahí busca galería, borra cache y datos.
Así me ha funcionado sin problemas en todas las jb. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
funciona la salida tv? se que no esta entre las opciones en el menu de ajustes, es por si lo tiene de manera interna....un saludo.
Última edición por juanjots Día 20/09/12 a las 13:14:34 |
|
|
|
yo estoy con la version 1 de esta rom....y 0 problemas! solo lo de los mp3... asi q d momento me quedare en ella
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun paquete de Gapps que sea compatible con esta base? quizas asi se solucionase lo del market? un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|