|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 6.0 y me parece que me gusta mas la 5.0 alguien que la tenga instalada e indique la mejor configuracion, como hay tantas cosas donde elegir posiblemente no lo haya realizado bien, hay aplicaciones que he elegido como calculadora,calendario etc y no me salen luego en el movil que he echo mal.
Última edición por largi100 Día 20/09/12 a las 01:34:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elegido el Nova launcher, que es el que me va más fluido de todos, detrás de los stock de Sony.
Por cierto, las aplicaciones que se eligen al final no son para instalarlas, sino para elegir que se borren una vez se instala el sistema, con lo cual ya no las tendrás al acabar la instalación. O sea, que las apps que quieras mantener, no las selecciones. Al final he probado varias apps para usar el flash como linterna y ninguna detecta el flash del móvil, con lo cual pienso que le faltan los drivers del flash o algo así. A ver si lo arreglan pronto! Saludos! Enviado desde mi Sony Xperia Arc S con Jelly Sandwich 6.0 RC1 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
El apex launcher
Personalmente me gusta bastante. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo he borrado las Apple pensaba que.se instalarán pero a pasado al contrario os gasta mucha batería?
Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo mismo puedo probarlo cuando lo subas xd
|
||||
|
||||
|
Aqui está. Mirad a ver si os funciona el flash de la cámara. No prometo nada, es solo una idea... http://www.multiupload.nl/EJB8ILHD42
No.. creo que no va a funcionar.. Última edición por luiseteyo Día 20/09/12 a las 11:12:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que ha desaparecido el driver del flash. Lo he metido en el zip pero no parece que quiera reconocerlo... que raro. Si os meteis en la camara vereis que no aparece la opción de ponerle flash a la foto, como si no tuvieramos flash... a ver si puedo seguir dandole vueltas. No instaleis el fix porque no funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no soy capaz a entrar en el recovery. Lo he reinstalado desde xparts pero na de na
Alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar el Fix y nada pero se agradece el intento
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que ha desaparecido el driver del flash. Lo he metido en el zip pero no parece que quiera reconocerlo... que raro. Si os meteis en la camara vereis que no aparece la opción de ponerle flash a la foto, como si no tuvieramos flash... a ver si puedo seguir dandole vueltas. No instaleis el fix porque no funcionará
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437840
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437840
![]() Quiero instalar las librerías JB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias ya va todo rodado, cuando exista el fix para el flash creo k tenemos una ROM casi perfecta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |