|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue borrar los datos de camara y galería antes y después de instalar. Pero creo que no era necesario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebas de grabación
según mis pruebas con este MOD
Grabación full HD & HD (1920x1080 & 1280x720) = 16:9 48000Hz 128 kb/s tot , stereo (2/0) mp4a: MPEG-4 AAC LC Grabación lento (x1/2) (x1/4) (x1/8) 720x480 = 3:2 no hay información de audio no graba el audio Grabación rápida a 2.5 (permite todas las resoluciones) = relación de aspecto se mantiene según la resolución que se grabe. No graba Audio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración compañero bueno es saberlo
saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Podéis colgar un video a ver como se ve en el s3, porque en el note se ve de lujo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para dentro de 4 horas tendre un video colgado, ya que ire a un centro comercial o mejor conocido como "Mall" y grabare en modo rapido y modo lento.
ahi pasan bastante gentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esperaremos a la oficial jb aver que tal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el video en modo grabacion lenta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el video en modo grabación rapida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto solo la cámara. La galería me parece horrenda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien.
Parecerá una tontería, pero siempre he echado en falta este tipo de funciones. Está claro que era cosa de software, porque por falta de flujo de datos no será. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que cuesta acostumbrarse a la galeria, pero bueno... por cosas peores he pasado. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como hice copia de seguridad de los anteriores APK, restauré la galería y ahora tneog la cámara nueva y la galería antigua. Es que las miniaturas de la antigua son más grandes, los de la nueva es como ...antiguo no se. Esos efecto de carrusel me resultan anticuados y realmente no aportan nada. Quizás la vista en la que las carpetas se muestras a la izquierda y lasa fotos a la derecha es más util pero por lo demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber si la cámara del Note2 graba en lento a la misma resolución. Por curiosidad si han mejorado la cámara o simplemente le han puesto la del S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el Note2 tiene exactamente la misma cámara que la del S3. Curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa cámara lenta no llega a grabar a la velocidad que grababan algunos LG de hace unos años, a 120 fps creo que era no? Podías atortar a un colega y ver como se le desfiguraba la cara con el golpe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de cámara lenta se puede graduar la velocidad, por defecto viene marcada en 1/2, pero luego hay 1/4 y 1/8, y con esta última va bastante lento jejeje pero no llega a los 120 fps eso seguro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |