|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen alucinantes estos consumos
Jamás conseguí llegar ni a las 2h de pantalla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo con esta ROM va muy bien ,quien a regresado a ICS LH1 después de probar esta ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a si consume más el wifi o el 3g comentaros que en reposo el 3g gasta menos que wifi, pero si se le está dando uso es al revés, el wifi gasta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y???? Has visto que tiene 32 horas de batería?, qué más da si tiene el wifi todo el día (cosa que ha desmentido). Yo tengo el wifi todo el dia, y ni soñando llego a esas cifras!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo llevo en automatico...pantalla modo dinamico..animaciones desactivadas y activada la casilla de forzar gpu como aconsejaron hacer poco por aqui La rom me va genial y mira que pruebo cocinadas como la omega,foxhound....pero siempre he vuelto a la stock Esta LI8 es la mas fluida de las que he probao y si encima consigo estos consumos con el mismo uso que llevo dando al movil desde que lo compre..pues olé |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barney Stinson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en resumidas cuentas, qué rom va mejor?, quiero flashear ya
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he desmentido que haya tenido el wifi todo el dia....solo he dicho que estuve de 20 a 30 min con el 3G....
El brillo lo llevo en automatico...pantalla modo dinamico..animaciones desactivadas y activada la casilla de forzar gpu como aconsejaron hacer poco por aqui La rom me va genial y mira que pruebo cocinadas como la omega,foxhound....pero siempre he vuelto a la stock Esta LI8 es la mas fluida de las que he probao y si encima consigo estos consumos con el mismo uso que llevo dando al movil desde que lo compre..pues olé ![]() Me edito: OK, ya se a lo que refieres, estaba un poco dormido jeje. Pero eso en teoría no debe repercutir en el consumo, no? Última edición por largue Día 20/09/12 a las 12:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Os falta el widget del calendario grande? Sólo me sale el del día, no el del mes completo...
enviado desde SgS3 |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo diciendo que yo experto no soy, ahora bien, es innegable que esta rom va de maravilla.Otras roms cocinadas van mejor...no lo sé, puede, pero estoy seguro que para apreciarlo se necesita ser un auténtico sumiller tecnológico. El común de los mortales no podemos distinguir esas cosas. Sencillamente sabemos que esta rom va muy bien. Los consumos de batería en este terminal siempre van a ser enormes, solamente la pantalla consume como una tele. Así que no os volváis locos, disfrutad y poned a cargar todas las noches vuestro terminal. Fácil.
Y cuando salga la definitiva y estable, la pondremos, pero no porque esta LI8 vaya mal, sino porque la definitiva seguramente no será peor. ...es mi opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo diciendo que yo experto no soy, ahora bien, es innegable que esta rom va de maravilla.Otras roms cocinadas van mejor...no lo sé, puede, pero estoy seguro que para apreciarlo se necesita ser un auténtico sumiller tecnológico. El común de los mortales no podemos distinguir esas cosas. Sencillamente sabemos que esta rom va muy bien. Los consumos de batería en este terminal siempre van a ser enormes, solamente la pantalla consume como una tele. Así que no os volváis locos, disfrutad y poned a cargar todas las noches vuestro terminal. Fácil.
Y cuando salga la definitiva y estable, la pondremos, pero no porque esta LI8 vaya mal, sino porque la definitiva seguramente no será peor. ...es mi opinión... ![]() ![]() Especialmente en lo de apreciar las diferencias entre unas roms y otras Somos una banda de frikis que creemos apreciar que esta va más fluida o que la otra gasta más... Pasa como en todo lo tecnológico: Hay frikis fotográficos (yo soy uno), de hi-fi, de TV-vídeo, etc La verdad es que nos divertimos y las marcas nos venden cualquier "aporte" (?) que en realidad es imposible apreciar
|
||||
|
||||
|
no creo..jaja..pero yo lo pongo por si os puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido absolutamente
![]() Especialmente en lo de apreciar las diferencias entre unas roms y otras Somos una banda de frikis que creemos apreciar que esta va más fluida o que la otra gasta más... Pasa como en todo lo tecnológico: Hay frikis fotográficos (yo soy uno), de hi-fi, de TV-vídeo, etc La verdad es que nos divertimos y las marcas nos venden cualquier "aporte" (?) que en realidad es imposible apreciar ![]() Pero si, nos metemos en unos bucles absurdos que rayan lo enfermizo, y quizá no sea conveniente llegar a esos extremos. Es un poco como ese amigo mio que descarga todo lo que ve, pero no ve nada de lo que descarga, es absurdo, aunque él en su libertad gaste su tiempo como mejor le parezca. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse esta Rom por Odin, ahora no puedo en entrar al modo download para flashear (vol - + home + power). No soy root. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intalaste por Odin hicu¡itse wipes de algo?? Igual me suena que quizas no estes precionandop exactamente como corresponde, solo intución... lo tienes con funda o algo? Otra solucion seria bajar alguna rom manager app y entrar por ahi y volver a flashear!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro?? Que raro... Quita la batería 10 minutos y vuelve a probar.
S3peando con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, recien probé y funciona perfecto en el mio!!
Cuando intalaste por Odin hicu¡itse wipes de algo?? Igual me suena que quizas no estes precionandop exactamente como corresponde, solo intución... lo tienes con funda o algo? Otra solucion seria bajar alguna rom manager app y entrar por ahi y volver a flashear!!! ![]() S3peando con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con mas razon, a probar todo.. precionar bol+ junto con power y un segundo despúes el home (como en el i9003L) o viceversa... sacar fundas o protectores y mirar bien de precionar correctamente. En recovery entra?? Podrias hacer wipes... Hay que recuperar el dowload!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |