![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Son miles de razones por la cual existe la "piratería" Además, HTCMANIA no aloja ningún tipo de software en sus servidores Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarlo desde opera. Lo he probado y funciona, pero sin poder poner widgets que no sean los propios del launcher y sin poder sacar los iconos de aplicaciones al escritorio.. lo veo muy bonito pero muy limitado, al menos de momento.
Me ha parecido muy curioso poder poner que pase de un escritorio a otro dependiendo de donde estés, de la hora, del wifi al que estés conectado.. una buena idea
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado. Me encanta pero hecho de menos sobre todo google reader. Y por otron lado el tiempo no.me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacharreando con el, pero limitado y con grandes mejoras por delante, sin duda un gran potencial. Para mi gusto, pocas opciones.
Última edición por iosin Día 19/09/12 a las 19:48:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que la pantalla de bloqueo no se pueda ni poner en modo tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta y no es excesivamente caro, le dejo 3 actualizaciones y caerá fijo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras no se puedan meter otros widgets o fondos animados por los que he pagado paso.
|
|
|
|
En cuanto mejore un poco lo probaré a tope, y si de verdad me gusta y se queda en el nexus pues me pasaré por google play para hacerlo oficial, como siempre... Que ganas algunos de tocar las narices... (como si 15 minutos fueran suficientes para probar un launcher)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo un rato tengo que decir que no me ha gustado nada, no es para nada como había visto en los primeros vídeos de YouTube, no tiene nada solo 8 widgets, es lento... Para mi la verdad es que es un truño.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira el video de la 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy chulo, pero poco funcional.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amí me va genial y me gusta.
lo dejaré una temporada y cuando me aburra pongo apex otra vez. NO problem |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier launcher que no deje usar los widgets de las aplicaciones no vale para nada.......
si por algo me pase de ios a android es por el tema de los widgets, que es sello distintivo, el tener 1000 de ellos a tu disposición, o incluso programarlos tu, pero si no puedes, solo deja usar los suyos, sean los que sean, que nunca serán TODOS no me merece la pena es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir la Nexus y he visto este launcher. Tiene una pinta estupenda y sus widgets parecen mejor integrados que los propios de las aplicaciones. Alguién la usa actualmente? Han actualizado y resuelto algo del tema widgets?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»