|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga si se le sincronizaron los contactos del Facebook pq a mi no se me sincronizaron
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si funciona el USB tethering o el WiFi tethering osea el anclaje a red. Busco una rom q lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
con simyo tampoco se quita la R, JVU+3W+FS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del OMV R OFF... Eso ya elite! Llevamos solo 8 paginas y ya no leemos... ![]() Como se nota que no esta el FAQ (no me tiro flores, no que va!) Power Toggles es tu amigo ;)
|
||||
|
||||
|
Cyberaprendiz, vas a hacer el tema blanco & negro para esta nueva versión? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el fallo del market continua y el fix que se dió vuelve loco el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el store me va bien, lo unico que tengo es el fallo del wifi, pero con lo de activar el bluetooth y reiniciar me apaño... xd
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo han comentado... Como ya pasaba en las otras bases, con el modem KF1 desaparece la R en los operadores virtuales. Ademas yo he probado tambien JVU, JVT y JW4 y este es el que mejor señal me da. Soy de euskaltel, que utiliza la red de vodafone. De consumo no noto la diferencia entre uno y otro porque los otros tampoco los he llevado mucho tiempo.
Ahora una pregunta a ver si alguien me puede ayudar... en la bateria> detalles de historial> línea de señal de red movil, ahi se muestran unos colores que supongo tendran que ver con la calidad de la señal, o si esta buscando red o algo. Los colores que me salen a mi son verde, amarillo, gris y rojo. No se si hay mas. Alguien sabe que significa cada uno? Es algo que siempre me he preguntado. Gracias de antemano! Que muchas veces no me funciona el boton de agradecer desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me va bien la play store... Prueba en hacer los 3 wipes Data/ cache/ dalvik
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha salido, no os preocupeis, debe haber sido una falla de Google
Respecto a lo del OMV R OFF... Eso ya elite! Llevamos solo 8 paginas y ya no leemos... ![]() Como se nota que no esta el FAQ (no me tiro flores, no que va!) Power Toggles es tu amigo ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo han comentado... Como ya pasaba en las otras bases, con el modem KF1 desaparece la R en los operadores virtuales. Ademas yo he probado tambien JVU, JVT y JW4 y este es el que mejor señal me da. Soy de euskaltel, que utiliza la red de vodafone. De consumo no noto la diferencia entre uno y otro porque los otros tampoco los he llevado mucho tiempo.
Ahora una pregunta a ver si alguien me puede ayudar... en la bateria> detalles de historial> línea de señal de red movil, ahi se muestran unos colores que supongo tendran que ver con la calidad de la señal, o si esta buscando red o algo. Los colores que me salen a mi son verde, amarillo, gris y rojo. No se si hay mas. Alguien sabe que significa cada uno? Es algo que siempre me he preguntado. Gracias de antemano! Que muchas veces no me funciona el boton de agradecer desde tapatalk ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, sobre la primera versión de esta stock, sin el wipe data, de momento todo funcionando muy bien, con su WIFI y sus cosas.
Un saludo a todos y gracias a Élite y compañía por la rom y extras ![]() EDITO: Ya he visto el primer problema, Galería no me muestra las imágenes de la SD interna, sólo los álbumes de Picasa (o Google+, como demonios se llame ahora). Con Quickpix si puedo verlo todo. He reiniciado, hecho wipes, sigue igual. Además me ha dado un casque al darle a "Actualizar" desde la propia Galería. EDITO 2: Tampoco funciona la cámara, también da error al abrirla por culpa de la Galería. Última edición por Tapanez Día 20/09/12 a las 11:51:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |