![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
joder tio...se me cae el wifi...he probado con todas las roms ,kernels y todo lo k hay y solo se me queda con froyo
vaya mierda que no puedo poner nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Posiblemente esté incluido en uno de los Mods de JZanetti entonces, porque tengo los dos, el del 15 toggles y el del powermenu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo pienso... Puede que en xda en la sección de los mods para los value hubiera uno que era el swype to remove? Me suena, aunque no estoy seguro... Podéis comprobarlo alguno? Lo haría yo, pero estoy sin PC ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
gente, hoy use el GPS y me anda re mal, me tarda un monton en conectar y estoy una calle al costado SIEMPRE. Tengo la ale v2.2...
El GPS mejora en la v2.4? Edito: use el googlemaps, el navfree y el syng (algo asi) Gracias Última edición por arip2k Día 20/09/12 a las 02:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fin de semana pasado me fui a un pueblo perdido por Lérida y el GPS me conectó en menos de 5 segundos con la v2.4 Si que tengo que decir que perdió la señal GPS y tardó un buen rato en conectarse de nuevo, pero eso fue en montaña (lo atribuyo a problema de señal ahí ya que en ciudad conecta sin problemas - salvo túneles ejjeje) |
|
|
|
Yo tengo la misma version que tu y la verdad que no tengo ese prooblema, a mi me funciona bien, conecta rapido lo suelo utilizar bastante con el endomondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale por casualidad no tendrás el apk de la app Mis archivos, nativa en Android, de la LF2 deodexada para poder instalarla en tu ROM, no¿?
PD: La pregunta se aplica a cualquier compañer@ del foro :p |
|
|
|
Yo utilizo el EsExplorer, va muy bien y tiene algunas opciones mas que el otro, por si no lo conoces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mejorar el tiempo de respuesta del GPS, es conveniente tener instalado un programa, tipo GPS Aids o GPS Status. Estos programas permiten actualizar los datos XTRA o A-GPS. Una vez actualizados, el GPS se te conectará mucho más rápido a los satélites, y la precisión de la ubicación mejorará algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes colega!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas gracias Ale, no sabes cuánto te quiero jejejeje (sin mariconadas que soy un hombre casado eh
)Editado: Copiado el apk en system/app y aplicado permisos correctos, sin reiniciar ni nada ya la tenía en el draw...genial en serio (has visto con qué poco me contento, soy como un niño jajaja) En serio, gracias Ale. Última edición por djynns Día 20/09/12 a las 13:18:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también soy hombre con pareja estable!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que la rotación de la cámara frontal está invertida, es decir, que si con la cámara frontal pongo el teléfono apaisado, salgo cabeza abajo. ¿Os pasa a vosotros? ¿O es que realmente ando cabeza abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que es verdad está boca abajo... |
|
|
|
|
Cita:
mmmm... esto de la cámara sí que me incomoda un poco más, porque suelo utilizar bastante la videollamada en Tango... ¿se te ocurre alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
me esta picando el culo para ponerme esta rom.
pero no quiero abandonar kpq. ![]() que me aconsejais ?? |
|
|
|
|
|
La rom va muy bien, fluida y sin gasto excesivo de batería. El único fallo que le encuentro que me molesta algo es el que acabo de indicar de la cámara frontal, que tiene la imagen invertida. Pero por lo demás, es una rom recomendable para quien quiera un GB funcional y estable y sin florituras.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»