|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que puedo descargarlo. En un rato me pongo la rom!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que e hecho es quitarle el kernel extreme y meterle el.normal ya que el extreme en mi.movil no me termina de ir bien por lo demas todo genial.me va el.movil muy fluido nada de lag entre menus , cambio de pantalla y cambio entre aplicaciones se nota la.mejoria ;) haber que tal el.consumo de bateria ya os ire contando
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace el wipe cache y todos estos?
Que funcion hace esto? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Inicias recovery Wipe data Wipe cache Wipe dalvik cache Formaty systema (opcional) Instalas rom Instalas gapss o paquete s3 Reboot Para el.kernel Recovey Instalas kernel Wipe cache Wipe dalvik cache Reboot Recovey otra vez Fix permisions Reboot Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Primeras impresiones buenas. Ya os contaré mañana
|
||||
|
||||
|
Argggghhh me da un error:
hago el recovery, los wipe paso a instalar la ROM i me dice: assert failed:getproop ... error in sdcard/system/ehndroix 12.9.20:gt-i9001.zip (status 7) intalation aborted Que hice mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa nuestro galaxy s plus tiene la famosa carpeta efs si la tiene dond ests? para hacerle una copia no quiero que se convierta en un mp5
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente el archivo este corrupto, bajalo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la Rom esta vez he incluido en la rom, mis app habituales (Tapatalk, Whatsapp...), y he quitado alguna como google talk y alguna mas. Y el bootanimation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que estás usando un recovery adecuado, puedes usar unos de estos dos. El de Arco´s http://www.mediafire.com/?jg0jjdg8amjlj3b o el del TeamWin Touch recovery. http://www.mediafire.com/?0ufe8dcv5kkajay Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja ayer noche cargando toda la noche 1/2de internet= 80% de bateria .rom fluida pero no veas lo que traga el tragabolas este
|
|
|
||||
|
||||
|
En general estoy contento con el ultimo kernel, pero lo que no me gusta es el tema que viene de serie de APEX, hay alguna manera de volverle el a poner el tema por defecto de CM9 sin que afecte al rendimiento y esas cosillass?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no el pack SIII no lo he probado, seguro que no llega a ser lo mismo y se queda en una ''Imitacion'' de lo que seria el tema original del SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la interfaz en general, el fondo ese que le han puesto ( a lo metalizado) los iconos azules y esas chuminadas no me gustan, prefiero el clasico de CM9 ICS Nexus.
Y no el pack SIII no lo he probado, seguro que no llega a ser lo mismo y se queda en una ''Imitacion'' de lo que seria el tema original del SIII. ![]() ![]() Pruebalo va genial y la apariencia creo te gustara. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, que me estoy haciendo un poco de lío...
Ahora mismo tengo la blaZr 7.1 (GB) Me he descargado el recovery de Arco, la ROM y el pack SIII. ¿Tengo que descargar algún kernel o banda base, o viene todo en la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me da que esta version se va a comer la.bateria anoche a las 2 lo deje con 35% hoy a las 10;30 20% quitado todo etc . No se hoy empezare los testeos de la.bateria aver que tal
![]() Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kerbel viene con la rom el de serie pero si kieres probar otros o meterle.otro.mejor te lo.bajas la.banda base tienes que tener la.ultima la.xxpkm si no la.tienes puedes flasear por odin solo el.archivo banda base y listo ;)
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.20 , kernel CastagnaIT V6 , banda base XXKPM , Scheduler SIO , Gobernador SmartasV2(245-1401), Recovery cwm 5.5.0.4 , Paquete S III usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |