|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video excelente en youtube con el despiece y sustitución de todos los componentes.
Recuerdo el de ese altavoz...facil Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muchas gracias fran, pero no sabes con quien estas hablando. Soy la persona mas manazas que existe en la tierra y parte del universo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Semi-off-topic: Por cierto, no hacía falta llenar el hilo con capturas de cortinas de ese otro equipo
![]() Mi Wuala, Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero a mi no me desagradan esas capturas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes dije que salia el sonido por el lateral izquierdo arriba y es por el centro...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
El ansia corría por mis venas ... no podia ... y el alivio lo coseguí... instalando la V4
Las primeras impresiones son de una rom muy rápida en transiciones y fina al tacto buena cocina ![]() Con respecto al screen off and lock funciona casí bien.. (A veces falla... pero me lo quedo, no pienso desinstalar la rom por una chorrada) Al maestro Palleiro, a todo el equipo de HTCteam enhorabuena de nuevo... ![]() Palleiro igual te doy el coñazo pero poco voy a intentar cambiar lo del teclado, almacenamiento usb..para que el fondo sea negro ( A ver si me acuerdo que soy "mu paquete" )Un saludo desde la V4. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de estar un par xe dias con la elegance, y tener unos resultados sorprendentes, me vengo pa ca, pues llevo ya tiempo siguiendoos y me teneis con la miel en los labios, asi que pa entro haaaa.
P. D trabas, seria mucho abusar de ti bonanza y me deleitearas con una cortina animada con el escudo del malaga? Yo lo he intentado, pero algo hago mal que no rula, buenos pues nada, enhorabuena por esta pedazo de roms Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Bueno lo prometido es deuda. Aquí va mi trabajito echo jejeje. De momento no queda mal Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta al aire, dado que en la zona que vivo me cambia continuamente de 3g a H y resulta incómodo mi forma de solucionarlo era pulsar en el dialer *#301279# y desde ahí lo modificaba, a vosotros os funciona.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre..... una maravilla.
Segundo ciclo con el kernel Apolo 3-31-1-Extrem V0. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia intencion de hacer una del sporting d gijon y ahora va y me peta la fuente de alimentacion del pc... :banghead::banghead:
Vaya racha de averias llevo:mad::mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manolof, no te ha funcionado lo que ha dicho roi? Lo normal es que sea eso, solo cuando estas hablando en una llamada (no vale llamar, hay que descolgar) dale a la tecla de subir el volumen... Si no es eso... Mal royo :confused:
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una pregunta al aire, dado que en la zona que vivo me cambia continuamente de 3g a H y resulta incómodo mi forma de solucionarlo era pulsar en el dialer *#301279# y desde ahí lo modificaba, a vosotros os funciona.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi me dice codigo en ejecucion o codigo no valido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hace falta pulsar el teléfono de llamada porque sale lo que comentas, simplemente ponías el código y podías revisar el hdspa.
Lexullde consiguió saber cual eran... Y he buscado en el baúl de los recuerdos porque me los apunte pero no recuerdo.. Miraré a ver si doy con ello (eran 3 archivos) Bueno la rom va pero que muy muy bien. Maestro Palleiro si puedes y tienes ganas a ver si se puede cambiar el fondo de almacenamiento masivo, dialer..(un pequeño zip como hiciste para v2) Lo he intentado pero me da error. Uno que es muy paquete ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |