![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo a ver si lo recibo mañana... Asi que otro mas
|
|
|
|
|
|
Aqui otro más estrenando Nexus, una gozada de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lleva un par de semanas con el NEXUS, de momento estoy contento con el ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el nexus apenas 4 horas
![]() espero poder disfrutarlo a tope es mi primer android vengo de nokia symbian y la diferencia no se puede describir
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso , adios al Nexus , no entiendo el porque de una batería tan ridicula , otra vez al razor maxx y comparandolos creo que el Maxx le da mil patadas aunque no en desarrollo , esa es la única pega ,no se como el Nexus tiene esa mierda de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté bastante diferencia con la batería extendida, la de serie si tenía la impresión de que la fundía rápido
|
|
|
|
Tengo el GN desde hace una semana, ya root, superuser y probando varias ROMs.
Yo venía del nexus one, y la verdad se nota la diferencia. Las únicas dos cosas que no me gustan del todo son: el sonido del altavoz (muy bajo, aunque es arreglable con alguna ROM por ahí) y la vibración (es prácticamente imperceptible, y esto como que no tiene ningún arreglo)... Bueno nada saludos, y a cambiar la info del perfil! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si todo va bien el lunes tendré mi Galaxy Nexus, vengo de un Galaxy S que todavía sigue al pie del cañon. Pero me apetecia probar uno 100% Google y supongo que el S lo utilizare para experimentar.
|
|
|
|
Por fin me animo a escribir ... tengo el Galaxy Nexus desde las navidades pasadas, recién rooteado, pero todavía con la rom oficial, no sé por cuál decidirme.
Comparto con olafex las quejas por el altavoz y el vibrador, aunque yo añado a mayores la cámara, que es algo peor de lo que pensaba. Por lo demás, no podría estar más satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Un novato más con este móvil, cuando termine de trastearlo, empezaré a ver de que va eso de las roms, radio, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo del foro del LG Optimus Black, y espero tener esta tarde mi nuevo y flamante Samsung Galaxy Nexus.
Un Saludo para todos!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recien acabo de conseguir el mio...vengo de symbian asi que ni idea de android y demás....espero que si hago preguntas tontas tengais paciencia...
muchas gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi galaxy nexus tambien, vengo de symbian con un nokia 5800, asique es un gran cambio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Ya tengo mi Nexus, y nada mas pillarlo abri bootloader, rootee, instale clockwordmod recovery, busybox y volvi a cerrar bootloader.
![]() Vaya tarde!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que hace un par de dias que lo tiene!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace más o menos una semana, y le he hecho lo mismo que nostromito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar uno más....!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Presente !!!!
Lo tengo desde Reyes, y aún no lo he rooteado ni tuneado... Me da un poco de yuyu.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace unos días que disfruto de un estupendo Nexus comprado en Amazon. Valore la opción de un S3, pero el uso que le voy a dar no justifica la diferencia de precio.
La pantalla es muy buena y la resolución hace que los caracteres mas pequeños se vean con nitidez. Android se mueve con soltura. Como única pega, por ahora, el que en algunos Correos el texto no se ajuste a la pantalla, que seguro que en futuras actualizaciones se solventa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |