|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta ROM.
Si en la version 6.0 funciona el HDMI me cambio de cabeza. A ver su alguien se anima y nos cuenta que tal fuciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con Jelly Sandwich he encontrado una ROM base para mi móvil, que funciona de maravilla siempre. Espero que te funcione a ti igual de bien. Las animaciones de Jelly Bean son más fluidas y rápidas en esta versión. EDITO: Adjunto una captura con el HDMI en funcionamiento.
Última edición por KennyMRos Día 19/09/12 a las 22:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
diepiston, te puedo confirmar que la versión 6.0 RC1 de Jelly Sandwich corre en nuestro Arc S que da gusto. Y te lo dice alguien con el bootloader bloqueado con kernel stock de Sony. Además, acabo de probar el HDMI y funciona 100%, y de maravilla.
Creo que con Jelly Sandwich he encontrado una ROM base para mi móvil, que funciona de maravilla siempre. Espero que te funcione a ti igual de bien. Las animaciones de Jelly Bean son más fluidas y rápidas en esta versión. ![]() Cuando puedas repórtanos todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana ayudo a contestar dudas, he tenido que volver a las oficial de Sony y me he quedado sin root, mañana con más tiempo le meteré caña al mi juguetito.. Un saludo chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
diepiston, te puedo confirmar que la versión 6.0 RC1 de Jelly Sandwich corre en nuestro Arc S que da gusto. Y te lo dice alguien con el bootloader bloqueado con kernel stock de Sony. Además, acabo de probar el HDMI y funciona 100%, y de maravilla.
Creo que con Jelly Sandwich he encontrado una ROM base para mi móvil, que funciona de maravilla siempre. Espero que te funcione a ti igual de bien. Las animaciones de Jelly Bean son más fluidas y rápidas en esta versión. EDITO: Adjunto una captura con el HDMI en funcionamiento. ![]() ![]() Cuando la pruebes un par de días, si puedes, comentanos que impresiones has sacado. Pero vamos que si funciona el HDMI casi seguro que la instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con Jelly Sandwich he encontrado una ROM base para mi móvil, que funciona de maravilla siempre. Espero que te funcione a ti igual de bien. Las animaciones de Jelly Bean son más fluidas y rápidas en esta versión. EDITO: Adjunto una captura con el HDMI en funcionamiento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo instalar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454103 para aumentar mas el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar aunque la stock me a quedado fina y tal va muy fluida pero a ver que tal esta
|
||||
|
||||
|
Instalado y probado.
Vuela literalmente. De momento no he visto los problemas. Funciona HDMI. No funciona ant+ Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando.
Arreglado el hdmi y las alarmas pero sigue sin detectarme el Dock aunque el ratón funciona. De momento muy contento y va rapidísimo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis tentando para probarla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero no me sale el flash al sacar una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto notaras mejoria si liteas la stock para poner encima esta?? o no tiene nada q ver como este
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo leches es que no tengo flash para hacer fotos? Flipo. Es una lástima porque sinceramente, me encanta esta ROM. Y cómo es que yo sólo obtengo esta puntuación en AnTuTu cuando otra persona obtiene 4000??
![]() =( Y una pregunta para los más sabiondos. ¿Alguien sabe como tener en esta ROM la misma barra de notificaciones con los mismos accesos directos que con la 5.0? No me gusta el estilo del GX. Me gustaba más antes. Muuuuuchas gracias!!! Enviado desde mi Sony Xperia Arc S con Jelly Sandwich 6.0 RC1 usando Tapatalk 2 Última edición por KennyMRos Día 20/09/12 a las 00:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo leches es que no tengo flash para hacer fotos? Flipo. Es una lástima porque sinceramente, me encanta esta ROM. Y cómo es que yo sólo obtengo esta puntuación en AnTuTu cuando otra persona obtiene 4000??
![]() =( Y una pregunta para los más sabiondos. ¿Alguien sabe como tener en esta ROM la misma barra de notificaciones con los mismos accesos directos que con la 5.0? No me gusta el estilo del GX. Me gustaba más antes. Muuuuuchas gracias!!! Enviado desde mi Sony Xperia Arc S con Jelly Sandwich 6.0 RC1 usando Tapatalk 2 ![]() Depende de lo que hayas instalado con el AROMA installer, si hubieses elegido otra opción tendrías otro estilo, si quieres otro tienes que reinstalar la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ningun flash el de relleno tampoco,una lastima
|
|
|
![]() |
Estás aquí