|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado con los 2 wipes y me funciona todo correctamente (venia ya de la jRO03U)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Pepephone siempre marca la R con el fix instalado.
WiFi perfecto como todo lo demás. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si te funciona bien el Wi-Fi, NO debes instalar el fix. De todas formas, a los que no les funciona el Wi-Fi, esperad un momento, que acabo de hacer una modificación en el fichero que nos puso ELITEMOVIL antes, a ver si ahora funciona. SalU2. Palm. EDITO: Nó. No funciona ELITE.
![]() Última edición por PALMATRON Día 20/09/12 a las 08:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todo, desde un par de horas que tengo esta rom y utilizándola con wifi no me he dado cuenta que con simyo tenia que activar el roaming, he probado a instalar el [jro03u]_no_virtual_operator_notif.zip y con esto casi no cambia nada a parte que me recuerda de activar el roaming para navegar en la barra de notifica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andan siempre con lo del dpi porque no utilizais root explorer y vais a /system y editais el build.pro , cambiais la linea ro.sf.lcd_density= y poneis 180, 160 o lo que querais
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ok gracias, acabo de desactivar la wifi y me sale la famosa R con yoigo.¿que hago?
![]() Para quitar la R tienes que instalar un MOD. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el tema samsunizador, pero no aparecen los iconos de las apps samsunizados, sólo el desbloqueo, y el tema en ajustes y menú de apagado. Tampoco es el apex. Vengo de la v1 con los 3 wipes sólo. Bueno, pues ale!! instalo el apex y el mod para ese launcher (TemaApexTouchwiz), y ya parece un copón de touchwiz
Última edición por xandasbolas Día 20/09/12 a las 12:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ChireneDroid7x Día 20/09/12 a las 00:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todo, desde un par de horas que tengo esta rom y utilizándola con wifi no me he dado cuenta que con simyo tenia que activar el roaming, he probado a instalar el [jro03u]_no_virtual_operator_notif.zip y con esto casi no cambia nada a parte que me recuerda de activar el roaming para navegar en la barra de notifica
![]() ![]() ![]() Il mod ya està pero no funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Por la parte que me toca te doy la razón.
Desde que lo mire esta tarde se ha ido cambiando el Changelod y no me fije que ya "había" solución para la R. Yo aun mantengo esta base limpia. Y creo que la aguantare así durante un tiempo. ... Gracias por el toque de atención. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Características:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que dexafree ya ha actualizado el yaos, (con el sueño lo ha puesto en el otro hilo)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |