|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando acabe de probar la que llevo ahora probare esta a ver que tal
gracias por las respuestas ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, soy nuevo en esto del flasheo y la verdad es que tengo alguna duda que me gustaría que ma ayudaraís a resolverla si es posible.
Tengo claro la manera de flashear las rom, pero en lo de poner la JW8, esa base se pone por Odin? Lo de Repartition,PDA,PIT,PDA y todo eso del tutorial ya lo he relizado, incluso he puesto la actualización jw4 por PDA. La duda me surge en saber si la base JW8 se instala tras ese proceso por Odin como PDA. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, soy nuevo en esto del flasheo y la verdad es que tengo alguna duda que me gustaría que ma ayudaraís a resolverla si es posible.
Tengo claro la manera de flashear las rom, pero en lo de poner la JW8, esa base se pone por Odin? Lo de Repartition,PDA,PIT,PDA y todo eso del tutorial ya lo he relizado, incluso he puesto la actualización jw4 por PDA. La duda me surge en saber si la base JW8 se instala tras ese proceso por Odin como PDA. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() En el primer post se encuentra el: FAQ (Preguntas Frecuentes y sus Respuestas). Despliega la primera duda: ¿Cual es el mejor proceso para poner la ROM SauRom?, ahí te pone el proceso de instalacion de la Rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que si me valdrá dedicho tutorial es el Odin y el Pit, verdad? Gracias por vuestra ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial te sirve, en vez de poner Jw4 pon Jw8 y en vez de kernel cfroot yo pondria semaphore 2.7.4 ya que es el que lleva saurom pero igualmente puedes con cfroot.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo, venía de la JVU R2, y de momento con instalación limpia sin problemas aunque he puesto JW8 y en banda base me aparece JW4.
Salusos |
|
|
||||
|
||||
|
En la bandeja de mensajes de textos parece algo desincronizada con la hora es decir cuando envió y recibo mensajes estos no aperecen ordenados
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom stock aparece la hora de cuando lo recibes no de cuando te lo han enviado, esto tienen el inconveniente de que si te mandan un sms a las 3:00 Am y tienes el móvil apagado y lo enciendes a las 18:00 te aparecerá que te han enviado el SMS a las 18:00 cuando en realidad no es cierto. Si no es esto explica un poco mas o una captura ;)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para poner el botón de aplicaciones a la derecha del todo? He intentado a darle a aplicaciones y editar como si fuese a mover o desinstalar una aplicación, pero no se queda, cuando le doy a guardar vuelve como estaba.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para poner el botón de aplicaciones a la derecha del todo? He intentado a darle a aplicaciones y editar como si fuese a mover o desinstalar una aplicación, pero no se queda, cuando le doy a guardar vuelve como estaba.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() aplicaciones>botón táctil izquierdo>ajustes>twsettings>center app icon
|
||||
|
||||
|
Lirik una vez mas 10000 gracias por tu trabajo!!!
Wipe y nowipe me da igual si hago instalacion limpia flasheando jw8 por odin? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La versión wipe lo único que hace más que la versión nowipe es borrar /data y /dbdata es decir donde se encuentran los datos de las aplicaciones instaladas, si flasheas por odin y has hecho wipe data factory reset sería lo mismo instalar una u otra versión ya que lo habrías borrado manualmente haciendo ese wipe dese recovery.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que pongo 5 iconos y el icono de aplicaciones centrado, luego el cajón de aplicaciones lo pongo en cuadrícula alfabética y entonces se me me resetea el lawuncher y pierdo la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar q la JW8 va mejor q la JW6 en todo y la bateria con esta Rom , es la mas duradera. Animar a Lirik q es un maquina.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |