|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el recovery Amon's Rav 1.2.2 y parece que se a instalado.Arranco el telefono con la tecla HOME apretada y me manda a la pantalla de recovery.Esta bien así?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Los comandos los debes meter una vez se te reinicie y tengas el cel en modo recovery. No en modo fastboot. ES decir ejecutas el primer comando. Espera a que se reinicie en modo recovery. Y dejando la Hero en modo Recovery, ejecutas el resto de comandos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio que me pegue con los comandos
![]() Ya lo tengo con la modaco 2.2e y si,va bastante fluido.Ha disfrutar con las rooms venideras. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda rapida...
de los tres apn's del principio cual es el que se usa? o no hay que elegir ninguno, solo se meten y ya está :P Y otra cosa, en la MCR 2.2e elegis English(Spain) o Español como idioma en el tutorial del principio? Última edición por Ignis1982 Día 25/09/09 a las 18:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ignis, Con respecto a las Apn, no te puedo decir mucho por q uso Vodafone Y en el idioma yo siempre escojo Español. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 apn que aparecen son de Orange, en el móvil de fábrica me venía con esas. Para navegar me aparece marcada la de Internet.
Una cuestión, he actualizado Radio a la última versión disponible y ROM a Modaco 2.3e después de unos problemas y un par de wipes por medio, he notado que ahora el tiempo de reinicio es considerablemente más lento. Tengo microsd 8 cb class 6. Alguien ha notado este efecto o tiene solución ? Apenas tengo aplicaciones instaladas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la MODACO 2.2e
Rápido y facil siguiendo el manual de Fran. Más facil que con las Win de la S200 Ahora si parece ir fluida. Sobre todo las pantallas del sense, que antes, con la original de Orange eran una autentica porquería. Un movil de este tipo, con un micro de esa potencia, y que hasta los dígitos del reloj a veces se quedaban a medio pasar un rato al cambiar de minuto... era de quitar las ganas. Con ésta, si que parece que tienes en las manos algo serio. Y no un cacharro del montón. (Es que me tenía mosqueado, con tanta fama y demás esperaba más...) Tarda más en el reinicio, pero bueno, asumible. Me da la sensación de que consume algo más de batería, pero claro, instalando aplis y demás... debe ser eso. Veremos en el uso habitual. Ha merecido la pena. Gracias por vuestro trabajo. Vuestro tiempo. Y por la vidilla que nos dais con estos chismes... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, gracias a este y otros tutoriales he conseguido finalmente poner lo que tengo en la firma
![]() bueno, se me colo la modaco 2.4, realmente es la 2.3 pero cuando salga la 4 no tendre que rehacer la firma...
![]() Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2 Última edición por AsTuRkInG Día 26/09/09 a las 16:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Asturking, ¿La MODACO 2.3 existe?
Yo creia que la última era la 2.2e... ¿Estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
asi es , estas equivocado.la ultima es la 2.3 pero parece que es mas estable la 2.2e
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo, y me quedo la 2.2e...
Es que creía que aquí pondrían al dia lo de las Roms, Radios etc... Disculpad la torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.2e es TREMENDA.
Por cierto, instale y 0 problemas, de tanto andar por el foro ya casi sabia que hacer de memoria jajaja He instalado la radio que recomendaba alexbarrt, que la bateria me interesa que dure. Pero de momento con la caña que le doy está aguantando, enseñandoselo a colegas y cosas asi Por cierto: Habia un hilo con problemas en las pelis, que se trababan y tal... yo me he convertido Ironman y Robocop con las opciones por defecto y ni parones ni nada, eso si, para saltar a un punto determinado de la pelicula cuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar juego para el hero que no sea en el market ?
y donde puedo bajar la actualizacion para hero ya que entro a la web oficial de inglaterra todo bien hasta que pongo descargar y me manda a otra pagina y no pasa nada , mi hero esta libre y en ingles vivo en noruega gracias por la ayuda bye airflipe |
|
|
||||
|
||||
|
HORROR, HORROOOORRRRR!!!
Tengo la HERO con la Modaco2.2e y con la radio 63.18.55.06_6.35.05.31 a la que he vuelto de la 18... Pero ¡me acabo de dar cuenta que me fallan los SMS! No se abren y no recibo los avisos de llamada... Joder, y comentais que tengo que hacer WIPE y Reinstalar!!! Otra vez!!! No lo entiendo, lo hice todo como en el manual, despacito, con wipe y todo. ¿Y si repito el proceso, perdiendo toda la configuración, aplicaciones etc, y no soluciono nada??? Si podeis orientarme, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui: Acabo de actualizar el firm modaco 2.2e. Lo he probado y lo he notado bastante la velocidad corre esto que se las vuela!!
Ahora con el problema, hice una backup con my backup, ahora me he puesto a restaurar y nada....las aplicaciones si y todo parece que lo hace bien, apago el htc hero la enciendo y ya no estan los programas!! los sms se bloquean, pero hice wipe y todo ok, los contactos no estan!! Estoy desesperado nose que es lo que le pasa....por favor ayudarme. Creo que hice todos los pasos bien. PD: Cuando vuelto a instalar el app installer para instalar el my backup me dice que los dos están instalados... Si estan instalados , ¿poqrue no me salen en el menu? Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de nuevo, ¿Puede ser problema de las particiones? He estado mirando...creo que esos contactos no estan solo los de correo. ¿Es normal? Yo tenia todos los contactos en el movil con los foticos y tal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me compré una clase 6 de 16GB para poder seguir las instrucciones de este hilo y sacar el mayor partido al teléfono. He seguido las instrucciones para la instalación de la ROM Modaco 2.2 Enhanced parece que funciona todo perfecto, pero si accedo a la SD no veo ninguna partición. Y no sé si las aplicaciones irán automáticamente ahí en las instalaciones. Yo accedo a la SD directamente desde el teléfono, no tengo lectora de SD y no sé si esto hace falta. gracias, Me respondo ... con el Recovery Amon Rav (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67474) y luego volver a realizar Wipe e reinstalación me va perfecto. Última edición por srichard Día 29/09/09 a las 20:45:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros necesito alluda con my htc hero
hola compañeros me podeis pasar las carpetas Custom Recovery y Fichero SuperUser las dos preparadas para insatalar gracias un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |