|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro YOiguero con 4.0.4 va deluxe!! hay que exprimirla bien!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el teléfono con la de yoigo y me han surgido varios problemas como una duración menor de la bateria, no deja ver fotos ni escuchar música, ¿que me recomendais que haga?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de yoigo con android 4, todo bien de momento, seguiremos probando
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estoy intentando informarme pero nose como se actualiza via ota, nose si es en ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema y se te actualiza. ami se me queda comprobando si hay una actualizacion disponible ya lleva 5 minutos es normal?.
Responderme os lo agradeceria pq estoy perdio con el tema de los moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pegar un screenshot de la pantalla de ajustes-acerca del teléfono?
No creo que sea pedir tanto.... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizando aplicación 25 de 123 jajaja
Pero va rapido que ganas |
|
|
||||
|
||||
|
HE notado que el brillo al minimo es mas minimo que en la de 2.3.6 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi padre ya le a saltado es de yoigo y no ha echo nada le a dado al mensaje la a descargado y ya tiene ics, un telefono de yoigo no es libre ni nada luego os pongo la foto
|
|
||||
|
||||
|
RE
Yujuuuu!!!! También me ha saltado. Está descargándose aún la actualización. Justo hoy iba a empaparme de los tutoriales para hacerlo via "myway" y mira por donde...
Gracias a todos los que estos meses atrás habéis ido poniendo mensajes, pues me he ido leyendo uno por uno y ahora no me sonará a chino cuando empiece a meter las uñas por todos lados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edmengc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie cuenta que tal con ICS?
Como es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la actualización de ICS en Yoiho! Ya era hora. A ver las novedades.
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy fluido y me gusta mas de stock que 2.3.6 de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando.Parece más fluido. La Camara funciona mejor, pero habra que esperar a ver la bateria.¡Ya era hora Yoigo.!
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy actualizado a la 404 y de yoigo
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estoy intentando informarme pero nose como se actualiza via ota, nose si es en ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema y se te actualiza. ami se me queda comprobando si hay una actualizacion disponible ya lleva 5 minutos es normal?.
Responderme os lo agradeceria pq estoy perdio con el tema de los moviles ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia tb le ha llegado la ics.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y e notado que real racing 2 va mucho mas fluido es una pasada
Dunger hunter 3 mejora rendimiento Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por XmeleX Día 19/09/12 a las 23:25:16. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |