|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Perdonad, pero tengo un pequeño gran problema (realmente lo tiene mi mujer, pero es peor que si lo tuviera yo) Cuando pase al S3 le di el S2 a ella pero queria que tuviese la mejor rom y por eso le puse la vuestra. Hasta ahora, todo ha ido muy bien, pero hace 2 dias, no se oyen nada las conversaciones. He mirado todos los volumenes desde ajustes, los he puesto al maximo, pero nada no se oyen nada las conversaciones. Si fuese para mi, no correria prisa, pero ella utiliza el telefono para su trabajo.
Muchas gracias a todos y me alegra volver a leeros ![]() ![]() O alguna aplicacion de control de audio? Saludos con el tapa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder traga eres una puta máquina. acabo de ver las cortinas de los equipos y te has salido compañero
Voy un poco retrasado en el foro porque estoy ingresado en el hospital y allí cobertura poca. Un saludo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Perdonad, pero tengo un pequeño gran problema (realmente lo tiene mi mujer, pero es peor que si lo tuviera yo) Cuando pase al S3 le di el S2 a ella pero queria que tuviese la mejor rom y por eso le puse la vuestra. Hasta ahora, todo ha ido muy bien, pero hace 2 dias, no se oyen nada las conversaciones. He mirado todos los volumenes desde ajustes, los he puesto al maximo, pero nada no se oyen nada las conversaciones. Si fuese para mi, no correria prisa, pero ella utiliza el telefono para su trabajo.
Muchas gracias a todos y me alegra volver a leeros ![]() ![]() Joder que chungo tio. No se le ha caido ni nada? Prueba a reflashear la rom encima, no perderas nada y es rapido. Y si no, mete una rom original para probar si es de la rom. Si ves que esta bien y funciona con una base normal ya si quieres vuelve a poner esta. Llevamos mucho tiempo con la rom y a nadie le ha pasado... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre fran que alegria me da leerte. La verdad es que no se que puede ser, hace 1 dia se oia perectamente y ahora no se oye casi nada. A lo mejor estoy un poco cerrado, pero solo encuentro en ajustes=>sonido=>volumen y ahi solo puedo modificar el volumen de Musica video, juegos y otros medios - melodia - notificaciones y sistema. Que yo sepa, no tengo instalado ningun control de audio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho.....reflashea y en 5 minutos salimos de dudas.
Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo.
En cuanto has reportado el fallo, nos hemos puesto alerta. Es raro..raro...raro Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trabas.asinn sinnn.y muchas gracias otra vez a haplo4422 q es el unico de momento q se lo curro.
Yo soy aprendiz.pero como dice el refran ,mas vale ser maestro de poco q aprendiz de mucho.sois unos fenomenos los dos.pero me quedo con esto: La mia con toogle jjj. PD:Hairam lo siento tio pero lo he intentado y nada,no sale de canto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 19/09/12 a las 22:12:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tu fondo de pantalla.....me molestaba el escudo....:p
Sea del equipo que sea. Prefiero el deporte que practica ![]() Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Joder que chungo tio.
No se le ha caido ni nada? Prueba a reflashear la rom encima, no perderas nada y es rapido. Y si no, mete una rom original para probar si es de la rom. Si ves que esta bien y funciona con una base normal ya si quieres vuelve a poner esta. Llevamos mucho tiempo con la rom y a nadie le ha pasado... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como siempre el servicio tecnico es inmejorable jaajaja. He reflasheado la rom y sigue igual la conversacion se oye muy, muy muy baja. No se si el altavoz para las conversacione es distinto del altavoz para la musica, porque el altavoz funciona perfecto. Si lleva un altavoz interno, quizas este roto
![]() ![]() Si te das cuenta, cuando estas hablando el sonido sale de un agujerito en el lateral izquierdo segun lo ves. Si pones videos o musica, el sonido sale por la parte de atras abajo. Prueba a subir el volumen con las teclas mientras estas hablando. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trabas.asinn sinnn.y muchas gracias otra vez a haplo4422 q es el unico de momento q se lo curro.
Yo soy aprendiz.pero como dice el refran ,mas vale ser maestro de poco q aprendiz de mucho.sois unos fenomenos los dos.pero me quedo con esto: La mia con toogle jjj. PD:Hairam lo siento tio pero lo he intentado y nada,no sale de canto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como siempre el servicio tecnico es inmejorable jaajaja. He reflasheado la rom y sigue igual la conversacion se oye muy, muy muy baja. No se si el altavoz para las conversacione es distinto del altavoz para la musica, porque el altavoz funciona perfecto. Si lleva un altavoz interno, quizas este roto
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerde hay tres tipos de audio:
Notificaciones Media (musica,vídeos,etc) Audio llamadas . Prueba todos y nos cuentas Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
con audio manager tienes más controles de volumen que los que hay en ajustes, pruébalo
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno q tiene volume+,me parece pq biene en ingles y lo justito,q controlas el volumen del altavoz osea q si tu tienes el del auricular a tope ,le puedes dar mas todavia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser culpa del altavoz, porque nada de lo que me habeis aconsejado, me ha funcionado. Paciencia y espero que mi mujer no me pida otro movil, porque no se de donde lo voy a sacar.
Muchas gracias a todos y espero veros pronto a todos por otro foro jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |