|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes crear un update.zip también desde titanium (de la aplicación en si misma para instalarla con el recovery). Por cierto, hay una nueva versión del día 18. Parece que lo más importante es que ya no hace falta el camfix Última edición por SALVABP Día 19/09/12 a las 01:09:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado que no sale la opción de responder mensaje directamente desde la barra de notificaciones.. a ustedes les pasa igual?
ahora voy a flashear la del 18
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hollaa..., por favor, de donde descargo la bild del 18???........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias compañeros!!!!....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bruce informa en xda que la build 19 es una preview y que puede dar fallos.
No olvides hacer un backup de la 18 por lo que pueda pasar. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la de hoy, antes tenia la del 15, se ve todo más apagado o soy yo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, una pregunta, en otras roms existe la posibilidad de activar el móvil pasando el dedo por los botones inferiores. ¿Tenemos algo en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opcion se llama swep2wake busca ver si tiene tu rom para activarla si no tendras que poner un kernel que lo lleve
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue consumiendo mucho la bateria?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO!!
No instalar build 19. Tiene diversos bugs, entre ellos la cámara no va. Bruce ya la ha retirado. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal aqui dejo el kernel Tamcore y sweep 2 por si alguien lo quiere. Un saludo https://dl.dropbox.com/u/90167764/sweep2wake_enable.zip https://dl.dropbox.com/u/90167764/3....6-g905ef9a.zip
Última edición por jaman Día 19/09/12 a las 21:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaman, me estoy dando cuenta que somos casi vecinos. Tu de Fuenlabrada y yo de Pinto jajaja
Has tenido tambien un htc tattoo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation Jelly Ben 4.1 Última edición por jaman Día 19/09/12 a las 22:00:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |