|
||
|
|
||||
|
||||
|
En todas las roms que pongo en mi SGIII tu app llena de musica mi movil. Grande y gracias.
|
||||
|
||||
|
Muy buena la aplicacion, funciona de maravilla, y ademas sin publi...
espero que sigas desarrollando mas aplicaciones interesantes y si es posible las compartas con el foro, vaya megacrack que estas echo... Te quedo muy agradecido, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Pep! Mp3 Downloader no pienso obtener ningún beneficio, ni siquiera con anuncios. Aunque mi tiempo me ha llevado desarrollar la app, mi intención sobre ella siempre ha sido el uso personal, y compartirla con la comunidad. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ya tengo otras aplicaciones desarrolladas: algunos juegos y un live wallpaper. Éstos o tienen anuncios, o son de pago (no va a ser todo gratis, y sin anuncios, hay que compensar el trabajo realizado, que no es poco). Por si a alguien le pica la curiosidad y quiere probar algún juego, o descargar el maravilloso fondo de pantalla, aquí os los dejo: https://play.google.com/store/search?q=viudes
Con Pep! Mp3 Downloader no pienso obtener ningún beneficio, ni siquiera con anuncios. Aunque mi tiempo me ha llevado desarrollar la app, mi intención sobre ella siempre ha sido el uso personal, y compartirla con la comunidad. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
insisto mis agradecimientos, la mejor y sin malwares, llevo mas de un mes con ella y estoy bastante contento...eres un mostruo pep!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo guardo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se, igual usabas un invenio antiguo. La cosa es que sacaron uno hace una o dos semanas que creo que ya han vuelto a quitar, y ese al día de usarlo y descargar cosas empezó a ponerme publi en la barra de notificaciones como digo. Igual si usas uno más antiguo por eso no te sale. Pero vamos que yo me fui mucho más de lo que ponga cualquier compi de aquí del foro que lo que haya en el mismísimo play store!
Gracias por el pep! Que no guardiola! Jejejej ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Unas capturas que hice recién lo demuestran Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira: Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola orion2_2006. Los resultados los obtiene de goear.com. Toda la música que subas a goear.com, también la tendrás disponible desde Pep! Mp3 Downloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa bastante curiosa que es que me bajo cualquier cancion y la meto en la carpeta que quiero y el reproductor no me la reconoce y pruebo cambiandole el nombre a la carpeta y entonces es cuando me lo reconoce. No quiero estar cambiandole el nombre a la carpeta cada vez que me descargue una cancion. Alguien sabe algo ???????
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa bastante curiosa que es que me bajo cualquier cancion y la meto en la carpeta que quiero y el reproductor no me la reconoce y pruebo cambiandole el nombre a la carpeta y entonces es cuando me lo reconoce. No quiero estar cambiandole el nombre a la carpeta cada vez que me descargue una cancion. Alguien sabe algo ???????
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |