|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, los que hallais actualizado me podeis decir cuanto os ha tardado en actualizar.
Vereis es que lleva ya un buen rato poniendo en la pantalla, "actualizando android" y debajo "iniciando aplicaciones". No se si tarda porque tengo 40 o 50 aplicaciones instaladas y tiene que instalarlas de nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues por aki otro descargando
recomendais hacer algo cuando acabe de descargaar/instalar??? del tipo calibrar bateria o algo |
|
|
||||
|
||||
|
como calibras la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se tio. Era una suposicion. No se en que estado queda el movil tras actualizar. Si se borran programas, fotos... no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo actualicé mi wildfire de 2.1 a 2.2 y quedó todo igual, sin necesidad de reinstalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar, he tenido que posponerla pues me ha pillado en la consulta del dentista. Vaya mierda, me ha pillado de vacaciones lejos de casa y con la alta velocidad agotada!
A ver si encuentro una wifi y me vuelve a saltar. Cuanto tiempo te ha llevado la descarga? desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar, he tenido que posponerla pues me ha pillado en la consulta del dentista. Vaya mierda, me ha pillado de vacaciones lejos de casa y con la alta velocidad agotada!
A ver si encuentro una wifi y me vuelve a saltar. Cuanto tiempo te ha llevado la descarga? desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() lo siento por la envidia y eso |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, los que hallais actualizado me podeis decir cuanto os ha tardado en actualizar.
Vereis es que lleva ya un buen rato poniendo en la pantalla, "actualizando android" y debajo "iniciando aplicaciones". No se si tarda porque tengo 40 o 50 aplicaciones instaladas y tiene que instalarlas de nuevo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la version es 672.180.41.en.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y mi motorola razr maxx tambien y acabo de recibir la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor ics en el razr maxx que gingerbread¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas para actualizar, por favor, pasaos por mi post y ayudadme
![]() Cita:Hola! Al fin me saltó la dichosa actualización a ICS con Yoigo y tal pero cuando la he descargado y le he dado a instalar... se ha inerrumpido la instalación D:
El caso es que le metí algún mod al telefono (con el root) y creo que es por eso, pero no estoy seguro de si el backup que tengo hecho es de antes de que tuviese ningún mod... por eso si me podéis ayudar a instalarlo os lo agradecería. Supongo que me hace falta quitar los mods, pero sabéis alguna manera de hacerlo sin el backup? Restaurando de fábrica? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado bien, el cambio es alucinante
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta soy root pero uso el voodoo ota....que hago mal.
Si quito el root luego se puede meter de nuevo no? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |