|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he inslado la v4 con el toggle 2g pero me hace meterme en una pagina del foro xda y me dice de descargar la aplicacion, pues cuando instalo las apk me sale "aplicacion no instalada" y no puedo hacer funcionar el toggle, alguien que me diga como, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra por aqui roi. A tu disposición para lo que necesites.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a los presentes que llevan la v4 con ics 4.0.4 sabéis si hay alguna app para bloquear el móvil (que no sea desde el botón de apagado) que cuando pulses no vuelva a salir la pantalla de bloqueo, (con el botón físico no ocurre). Se que es una pega de las 4.0.4 en general..
Si hay alguna app que funcione bien que lo comente (yo llevo invisible lock widget). He buscado por el foro pero comentan que las apps para dicho fin "funciona como las escopetas de feria" Saludos desde la V2.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para dar la enhorabuena a todo el equipo por esta estupenda rom, su tematizacion y como no a trabas por estos escudos maravillosos en las cortinas. He estado unos meses ausente y me quedé en la V1. Llevo un dia probando esta v4 con cortina tematizada y de momento todo perfecto.
Buen trabajo señores!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a los presentes que llevan la v4 con ics 4.0.4 sabéis si hay alguna app para bloquear el móvil (que no sea desde el botón de apagado) que cuando pulses no vuelva a salir la pantalla de bloqueo, (con el botón físico no ocurre). Se que es una pega de las 4.0.4 en general..
Si hay alguna app que funcione bien que lo comente (yo llevo invisible lock widget). He buscado por el foro pero comentan que las apps para dicho fin "funciona como las escopetas de feria" Saludos desde la V2.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Iluar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina.. Mañana flasheo al canto... Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD:gracias pirataaaa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer intento ............
https://dl.dropbox.com/u/68905549/hctrom_2.mp4 https://dl.dropbox.com/u/68905549/UF..._HCTROM_V4.zip Gracias a todos los que aportais vuestro granito y en especial a trabas por sus enseñanzas ![]() ¿a alguien le pasa lo mismo o es que esta rom es anti madrilista? jjjjjjjjjjjjjjjjj decirme algo please
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun de que rom o update cortina animacion cogiera el SystemUi.apk, servira para una u otra. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder q es broma ,yo yengo la de toogle, sera a lo mejor por eso,pero como el escudo ya esta creado copio los 35,borro los de la otra y los meto y listo,cierto?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si puedo bloquear con contraseñas ciertas aplicaciones como Multimedia o Mensajes. De ese modo, nadie puede leer mis mensajes ni ver mis fotos, etc. Se que con otros sansung si se podia, pero con el S2 no se o por lo menos no lo veo sin que sea con una aplicacion externa....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salta la actualizacion del whatssap....
PD:veo por aqui mucho atletista jejeje,queda especial la cortinita de glorioso ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yutube no me funciona dice aplicacion no compatible y la que viene kon la rom no funciona.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuflovk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno apañao.que os parece.un pelin pequeño quizas y molaria mas trasparente.pero queda mu bien.:p:p:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 19/09/12 a las 19:20:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para dar la enhorabuena a todo el equipo por esta estupenda rom, su tematizacion y como no a trabas por estos escudos maravillosos en las cortinas. He estado unos meses ausente y me quedé en la V1. Llevo un dia probando esta v4 con cortina tematizada y de momento todo perfecto.
Buen trabajo señores!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya pensaba que habías cambiado de escalón, pero veo que no...me alegro. Un saludo Funcionar funciona el de la rom, podrías explicarte un poco más??? Que has hecho/instalado??? Como????
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||