|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Espero que hoy no me peguen la bronca como ayer...que es una consulta sobre la ROM, eh?
Querría saber por que de vez en cuando baja un poco la intensidad del brillo de pantalla. ¿Alguien sabría que puedo hacer o es que igual es así? Un saludo y que no se me enfaden. Je,je:pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soi nuevo n esta rom y l verdad k va de lujo. Pero fue poner l vibracion n fuerte y ya no me va de ningun modo n fuerte n suave n medio
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin te sucede con la 2.9.7? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que modem recomendais para esta version? sobre todo busco rapidez con el 3g, esque no encuentro ninguno que vaya optimo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalada ningua miui, pero me llama la atención esta y tengo entendido que las JB basadas en cm y aokp tienen ese fallo del pin. Esperaré a ver si salenla nueva versión y si se arregla lo del facebook lo mismo la pruebo. Tengo gabas de JB ya :-P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, si puedes, ¿puedes ponerme un enlace para descargar la 4.1.1? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Espero que hoy no me peguen la bronca como ayer...que es una consulta sobre la ROM, eh?
Querría saber por que de vez en cuando baja un poco la intensidad del brillo de pantalla. ¿Alguien sabría que puedo hacer o es que igual es así? Un saludo y que no se me enfaden. Je,je:pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() .Sobre lo que mencionas, no tendras el brillo en automatico?, jejeje. Si no es asi seguro que se debe a que esta llegando a los últimos 4 segundos antes que se apague la pantalla por el temporizador de apagado de pantalla (dependiendo como lo tengas configurado 1, 2 5 o mas minutos). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como se quita el sonido a la camara??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar poner una foto me da error y me cierra los contactos no puedo poner ninguna foto a ningun contacto y por cierto no se puede cambar las notificaciones del whatsapp, ah llevo la ultima version 2.9.7 gracias
edito al parecer era plroblema de la galeria al instalar quickpik y hacerlo con esa galeria no hay problema, anteriormente lo hacei desde la galeria de miui y me daba error, lo del sonido del whatsapp no se si alguien lo ha solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom, pero no me deja instalar las Gapps.
Y otra duda...vengo del Cyanogen en versión 4.1.1 y tenia el menú de las aplicaciones típico en android. Esto parece más un Iphone, donde está todo en el escritorio...se puede cambiar?? Es mi primera vez que me pongo una MIUI Como debo hacerlo? Un saludo y Gracias de antemano Última edición por Sixer Día 19/09/12 a las 16:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom, pero no me deja instalar las Gapps.
Y otra duda...vengo del Cyanogen en versión 4.1.1 y tenia el menú de las aplicaciones típico en android. Esto parece más un Iphone, donde está todo en el escritorio...se puede cambiar?? Es mi primera vez que me pongo una MIUI Como debo hacerlo? Un saludo y Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me vienen instaladas, almenos el Navigation, el Maps y alguna q otra...
Y los temas...tambien cambian lo que digo? El tipo de menú etc?? Un saludo y gracias crack por contestar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Noob
Hola amigos tengo una duda me gustaría probar esta rom, pero tengo una duda.
Yo tengo la Rom Narkdroid ICx3 version 4.0.3 y versión base LPS.Me valdría solo con hacer los wipes correspondientes y flasear o tengo que cambiar la versión de android. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones, tipo Facebook que dice q no son compatibles.
A q es debido? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |