![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque no actualiza desde ota la version que me sale??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como se ha dicho decenas de veces durante el hilo: no actualizar por OTA hasta que Elitemovil diga lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias entonces para la ultima version que tengo que hacer los 3 wipes ,tengo instlala la 12rc
|
|
|
|
|
Cita:
Si Elitemovil recomienda para la versión que vas a instalar hacer también format system, lo haces cuando hagas los wipes desde el recovery, la opción está en mount/storage. Una duda: ¿por qué flasheas la RC 12 si tienes la RC 12.1 que salió unos días después con algunas mejoras respecto a la 12? Última edición por BUBAAA Día 19/09/12 a las 13:51:13 |
|
|
|
|
Cita:
![]() pd: *Editar en la firma coño......soy mas burraco. Última edición por juanjots Día 19/09/12 a las 14:05:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
|
Sobre reproductor:
![]() No vieron la parte de abajo de la imagen en mi post anterior. Muestra y reproduce la música por carpetas o bibliotecas. ![]() Poweramp.apk Saludos Enviado de mi Galaxy I9000 rom JB Élite Última edición por rvlnic Día 19/09/12 a las 14:21:10 |
|
|
|
Desde que puse las roms de Elite, la sincronización del movil con el bluetooth del coche me lo hace a la primera y sin fallos, cosa que antes si pasaba. En cuanto a reproducir musica del móvil por bluetooth, también lo hace bien, pero con la única diferencia de que antes me reproducia con los mandos del coche y ahora tengo que hacerlo manualmente, es decir, poner el reproductor del movil y a partir de ahi si que ya manejo el movil.
Mi pregunta es si esto es debido al reproductor que viene de serie con las roms Elite y si es así, alguien ha tenido este mismo problema y ha encontrado algun reproductor que se conecte automaticamente con el coche? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda!! ¿Hay opción de copiar y pegar?? Esque no me deja!!!!!
Se puede volver a Gingerbread flasheando por odin y ya está no? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y si, flasheando por odin vuelves a Ginger... saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean Stock Rom by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
|
Claro que la hay, siempre la hubo, esto no es IOS ni Windows Mobile (jijijijiji, qué malo soy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Qué teclado tienes!??!?!?! Mola tio! Cita:
![]() ![]() ![]() que malo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El teclado es el que trae la rom por defecto! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean StockRom by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea... no es el teclado Xperia no?
|
|
|
|
No compi, yo no he modificado nada en cuanto a eso! Saludos!
Enviado desde mi SGI-Jelly Bean JRO03U by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como me canse me voy a la stock ![]() Puede alguien subirme el mod 210 dpi para instalarlo? Desde extras no se me descarga Última edición por VlRUS Día 19/09/12 a las 16:25:58 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||