ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/09, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
carlounis carlounis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
omarcho el fix tb os sirve a los que no teneis la rom, copiar ese archivo donde estea instalado el spb (qa_layouts.dat) y listo. Se me paso subirlo en el hilo de temas para spb, lo subo luego por separado.

El siguiente cab te pone el fondo original del sence (negro). Desconozco si existen mas fondos, creo que no seria dificil cambiarlo ya que aunque no probe supongo que habra q editar uno de los .dat para cambiar una imagen (algo que no seria complicado).
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1252589746

Pruebalo. Con respecto a lo de hacer una rom con 6.5 por ahora queda como idea que si tengo tiempo igual me pongo en ello, por ahora me preocupa la barra inferior que traen las nuevas 6.5 (demasiado grande para la pantalla del diamond), con el sence me da que no iva a quedar muy bien. Si alguien probo una 6.5 con el spb y el sence que comente y si puede ponga alguna captura para ver como queda. Saludos
Yo probé una 6.5 hace tiempo con el spb y la verdad es que el consumo de memoria no era muy óptimo...
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
igarcia igarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

He prabado la resolución de las imágenes para cambiar el fondo pero no lo consigo hacer.
Me gustaría cambiar el fondo a esta imagen.
¿Alguien puede hacerlo?
http://rapidshare.com/files/28429998...genda.bmp.html
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlounis Ver Mensaje
Yo probé una 6.5 hace tiempo con el spb y la verdad es que el consumo de memoria no era muy óptimo...
Hoy probare una 6.5 con el sence y os comentare mi opinion.

Cita: Originalmente Escrito por igarcia Ver Mensaje
He prabado la resolución de las imágenes para cambiar el fondo pero no lo consigo hacer.
¿Alguien puede hacerlo?
http://rapidshare.com/files/28429998...genda.bmp.html
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=303
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
omarcho07 omarcho07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Alguien puede hacerlo?

Probá con este archivo que te mando (yo no lo probé, por lo que no te aseguro resultados positivos). Copialo en donde se instaló el SPB Shell.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BackgroundAgenda.jpg (124.5 KB, 160 visitas)

Última edición por omarcho07 Día 30/09/09 a las 19:56:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya probe el spb+sence en windows 6.5 (una de las ultimas builds). Conclusiones: El consumo de memoria se dispara demasiado, el spb tapa la nueva barra donde esta el boton inicio.

Edito: Adjunto un cab que corrige la fecha cortada cuando se accede a la pagina con informacion horaria (al pulsar sobre uno de los relojes)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab DGira fix pagina hora.cab (89.2 KB, 8 visitas)

Última edición por giru Día 24/09/09 a las 18:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el intento pero no funcionó. En pantalla sale solo la esquina de la imagen. Debe de ser por la resolución del tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por fin trasteando encontre la solucion para el fondo, no es sencilla pero tp extremadamente dificil.
Pasos a seguir:

- Abrir la imagen deseada con photoshop
- Cambiar el tamaño a 480x640 (ancho x alto)
- Guardar como background.bmp
- Al darle a guardar se abrira una pequeña ventana con opciones del bmp, pulsar en modos avanzados y seleccionar 16 bits r5 g6 b5
- Cerrar el photoshop y renombrar el archivo background.bmp creado anteriormente a background.dat
- Copiar background.dat a la pda, dentro de /windows/ (recordad cerrar el spb previamente)

Saludos

Adjunto un fondo listo para copiar, es el del ferrari

Edito:
Mañana subire una nueva revision con todos los parches del sence y programas actualizados.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar background.rar (177.1 KB, 73 visitas)

Última edición por giru Día 25/09/09 a las 01:02:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/09, 08:26:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizado el primer post con los enlaces de descarga de la VX3. Estos son algunos de los cambios:

-Cambios VX3
- Aplicados parches del sence v2 (fechas cortadas, error paginas meteorologicas)
- Cache del IE en Almacenamiento interno
- Paquetes actualizados
- Actualizado CorePlayer a 1.3.6
- Cambiado psShutXP por Slide2shutdown
- Cambios pequeños de optimizacion
- Eliminado el sipchange, musicID, pimbackup y el teclado fingerkey
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
No paras!!!

Teniendo la V2...para pasar a la 3 sería necesario pasar el MTTY o se podría hacer directamente?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
No paras!!!

Teniendo la V2...para pasar a la 3 sería necesario pasar el MTTY o se podría hacer directamente?

El MTTY siempre será la primera opción para evitar cualquier tipo de cuelgue o inconveniente con la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Actualizado el primer post con los enlaces de descarga de la VX3. Estos son algunos de los cambios:

-Cambios VX3
- Aplicados parches del sence v2 (fechas cortadas, error paginas meteorologicas)
- Cache del IE en Almacenamiento interno
- Paquetes actualizados
- Actualizado CorePlayer a 1.3.6
- Cambiado psShutXP por Slide2shutdown
- Cambios pequeños de optimizacion
- Eliminado el sipchange, musicID, pimbackup y el teclado fingerkey
Me le apunto para hoy!!!

Dejo aqui el link de XDA sobre el hilo principal de uso del MTTY. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290

Última edición por jocani19 Día 25/09/09 a las 15:54:09. Razón: Anexar hilo principal de MTTY
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como bien apuntaron es muy recomendable hacer el mtty antes de flashear. Si alguno prueba la lite que comente si los accesos directos salen bien ordenados y la cantidad de memoria de almacenamiento que queda libre. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Para Giru - VX3

Hola Giru. Gracias por tu dedicación. Ya tengo puesta tu VX3 Lite, pero siento no poder ayudarte en cuanto a tu pregunta sobre la memoria libre. He leído el post demasiado tarde, ya habia desactivado el PhoneCanvas (por el pedazo de memoria que consume) y he instalado el RealMail, además de bajar el Pagepool a 6 Mb. En cuanto a uno de los cambios que has hecho, prefiero el psShutXp ya que resulta mas cómodo que arrastrar la barrita del Slide. ¿ Hay alguna manera de poner el anterior sistema de apagado?. Y mi otra pregunta...¿como puedo desactivar el giro de pantalla automatico?. No me hace falta y me resulta incómodo. Por lo demás, no cambio tu Rom por ninguna...lo tengo clarísimo, no sé que le ven al Manila. Pero como todo en la vida...es cuestion de gustos. Saludos y suerte para todos !.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 01:49:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Hola Giru. Gracias por tu dedicación. Ya tengo puesta tu VX3 Lite, pero siento no poder ayudarte en cuanto a tu pregunta sobre la memoria libre. He leído el post demasiado tarde, ya habia desactivado el PhoneCanvas (por el pedazo de memoria que consume) y he instalado el RealMail, además de bajar el Pagepool a 6 Mb. En cuanto a uno de los cambios que has hecho, prefiero el psShutXp ya que resulta mas cómodo que arrastrar la barrita del Slide. ¿ Hay alguna manera de poner el anterior sistema de apagado?. Y mi otra pregunta...¿como puedo desactivar el giro de pantalla automatico?. No me hace falta y me resulta incómodo. Por lo demás, no cambio tu Rom por ninguna...lo tengo clarísimo, no sé que le ven al Manila. Pero como todo en la vida...es cuestion de gustos. Saludos y suerte para todos !.
Para el tema del giro de pantalla puedes o borrar una a una las aplicacione con el gconfig o con un editor de registro eliminar
HKCU\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\WhiteList
Nose si esto tendria efectos secundarios, seria cuestion de probar.

Te adjunto el psshutxp. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab poweroff-diamond.cab (217.8 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a giru, funcionando perfectamente el tema de cambio del fondo con la resolución correcta. Muchas gracias.
Un comentario: Funciona el Flash en el Opera. No consigo ver video con él.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias a giru, funcionando perfectamente el tema de cambio del fondo con la resolución correcta. Muchas gracias.
Un comentario: Funciona el Flash en el Opera. No consigo ver video con él.
El flash esta activado para funcionar con el Opera pero por ahora no todas las paginas van bien por el tema de versiones, que los videos con flash 10 me parece que no funcionan hasta q adobe saque alguna solucion. Si son videos de youtube lo mejor es usar la aplicacion que tienes en la rom para ello. En xda hay una aplicacion pero nose que resultados da:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544770

Edito:
Por si acaso acabo de probar a ver un video con el opera desde la pagina de youtube (la pagina normal, no la pensada para moviles) y me reproduce los videos sin problema. Simplemente me marca un aviso para que actualice a flash 10

Si alguno prepara alguna imagen para usar de fondo tal como explique en el post 427, seria un detalle que la subiera para que asi el resto tubieran varias donde elegir. Si tengo un rato editare un par dellas.

Última edición por giru Día 26/09/09 a las 16:28:19.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola giru...
yo tengo tu ron el mi diamond, pero tengo una HD tambien que tengo todo igual, claro, hecho por mi a manita, excepto un detalle el puñetero Rhodium Menu Enhancement que tengo problemas con el para instalarmelo, vamos, que me bajo el .cab, me lo instalo y lo reinicio, y los menus siguen saliendo igual, para palito, asi que, aunque no sea de este post, a ver si me puedes echar una mano, aunque sea por privado, para instalar esto, que ya es lo unico que me falta para tenerlo ideal de la muerte.

gracias...
por cierto, creo que eres el unico que saca parches para su propia rom, sin tener que instalar otra nueva con el tinglao que supone... gracias por eso....

por eso que ya me respondo yo. por la compilacion del WM que era la 20.000 y pico.

gracias de todas formas, ahora ya soy otra vez feliz.
Por cierto, que el Sence V2 en la HD no tiene comparacion con la Diamond, queda genial, pero va lento, mucho mas lento que con el skin normal de SPB shell

bye

Última edición por jmferrera Día 28/09/09 a las 11:45:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
jixs jixs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola Giru, he instalado la versión vx3 full de momento va GENIAL!!!, gracias.
Lo único es que prefería más el fondo anterior al del Ferrari, ¿no tendrás a mano el background.dat del fondo de la version anteror? Muchas Gracias y enhorabuena!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
omarcho07 omarcho07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jixs Ver Mensaje
Lo único es que prefería más el fondo anterior al del Ferrari, ¿no tendrás a mano el background.dat del fondo de la version anteror? Muchas Gracias y enhorabuena!!!
Fijate en el post 427.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=427
Cambias la extensión .rar por .dat y la copias en el subdirectorio de instalación.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmferrera Ver Mensaje
Hola giru...
yo tengo tu ron el mi diamond, pero tengo una HD tambien que tengo todo igual, claro, hecho por mi a manita, excepto un detalle el puñetero Rhodium Menu Enhancement que tengo problemas con el para instalarmelo, vamos, que me bajo el .cab, me lo instalo y lo reinicio, y los menus siguen saliendo igual, para palito, asi que, aunque no sea de este post, a ver si me puedes echar una mano, aunque sea por privado, para instalar esto, que ya es lo unico que me falta para tenerlo ideal de la muerte.

gracias...
por cierto, creo que eres el unico que saca parches para su propia rom, sin tener que instalar otra nueva con el tinglao que supone... gracias por eso....

por eso que ya me respondo yo. por la compilacion del WM que era la 20.000 y pico.

gracias de todas formas, ahora ya soy otra vez feliz.
Por cierto, que el Sence V2 en la HD no tiene comparacion con la Diamond, queda genial, pero va lento, mucho mas lento que con el skin normal de SPB shell

bye
Los que hicieron el sence v2 usan la HD me parece por eso creo que en esa version no hay problemas de fechas cortadas ni otras historias. Al tener mas pantalla tiene q ser una gozada jeje lo del consumo mayor que el skin normal mas o menos por mis calculos aumenta uno 7MB que no es poco precisamente

Cita: Originalmente Escrito por jixs Ver Mensaje
Te lo adjunto. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Background.rar (145.8 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 20:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /