|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tardes si el sueño de cm10 tiene que esperar, he leido por xda que benee abandona de momento por falta de tiempo y que ya espera a la liberacion de driver, y tonyo no se que ara , asi que pronto las mejoras de jb que noté se iran al carajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy flipando con lo rápido que va la ROM. Espero que no me pase como la última que me puse (Hellfire) que al cabo de 2 semanas el móvil no tiraba nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas:
Hay aplicaciones como Evernote o Tapatalk que no se pueden instalar. Dice que no son compatibles con el dispositivo y ni siquiera aparecen en la Play Store. La aplicación Es Explorador de Archivos da FC. El resto, genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el es explorer da FC, fallo mio, esta arreglado para la version 4, y el tema de falta de compatibilidad en el play store es por los DPI de la pantalla, con instalar las gapps Hybridas se soluciona, de echo yo llevo instaladas las dos.
Un asludo
|
||||
|
||||
|
He tenido que formatear todo de nuevo...
Ya me funciona, gracias moludo! Última edición por Aielar Día 12/09/12 a las 17:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moludo como va ese build 4¿?
Por cierto hay alguna forma de hacer que se vean los inconos y las letras más grande¿? Por lo lo demas, va genial la rom, muy fluida y sin ningun fallo gordo de momento.
|
||||
|
||||
|
Buenas..
No consigo instalarla correctamente.. Hago los 3 wipes, y luego instalo la ROM (build 3) y los gapps hybrids. Cuando le doy a reiniciar.. el movil se queda con la pantalla "LG" con las rayas moradas esas que le salen de fondo... pero no terminar de arrancar.. Buscando otras roms, he probado tambien a hacer primero el backtoEXT3, y luego instalando la rom, y sigue sin arrancar... Una ayuda?? Esta rom le funciona bien la camara y el audio?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
No consigo instalarla correctamente.. Hago los 3 wipes, y luego instalo la ROM (build 3) y los gapps hybrids. Cuando le doy a reiniciar.. el movil se queda con la pantalla "LG" con las rayas moradas esas que le salen de fondo... pero no terminar de arrancar.. Buscando otras roms, he probado tambien a hacer primero el backtoEXT3, y luego instalando la rom, y sigue sin arrancar... Una ayuda?? Esta rom le funciona bien la camara y el audio?? Gracias!!! ![]() Nueva version. Build 4 -kernel harsh incluido - MTP - PTP , Ahora funcionan correctamente. -zipaling -Añado temas -apps Video cam illusion, mi file explorer(miui expl.) CherryPicks -I2dea2f63 Statusbar center clock optional setting
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, y gracias por contestar. No, vengo de una MIUI GB, y no habia forma de que arrancara.. Siempre se quedaba en la pantalla de "LG" esperando en carga. Alguna idea? La verdad es que tengo ganas de probar esta rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pasar el sistema de archivos a EXT4, hay una utilidad por el foro, usa el buscador y luego flashea la rom y ya esta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de instalar una ICS cualquiera antes... La instalo, y luego flasheo encima? O formateo y luego flasheo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puf... No sé qué poner antes para que me funcione esta rom...
He buscado lo del EXT4 para flashear antes de poner la ROM, y no lo encuentro. He encontrado uno por internet, pero me da error y no lo hace.. He probado a flashear la build 4 despues de hacer los 3 wipes (Dalvik, data, cache) y nada... se me traba en el mismo sitio... Ya no sé qué hacer.... Al final voy a terminar con la misma MIUI que tenia y quiero cambiar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma, tienes el conversor a ext4, en la zona de herrramientas. Si con eso no te funciona, flasea por ejmplo la ics hellfire , y despues haces fullwipe y pones esta.
un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver.. lo primero, es que el enlace de tu firma al conversor, está mal (para que lo modifiques) :P pero he encontrado el Universal EXT4 converter por google. Al flashearlo.. me ha dado un error.. pero ponía que se había hecho de manera correcta, asi que he tratado de poner la build 4 a ver. El resultado? Nada, sigue trabado en la pantalla "LG".... Voy a probar a poner otra rom o algo.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... no hay manera.. muy a mi pesar, voy a poner de nuevo la MIUI.. que es la unica que he conseguido hacer funcionar..
Esto es lo ultimo que he hecho: 1- Full wipe (Cache y data) 2- Back to EXT3 3- Instalar la HellFire 4- Reiniciar Nada.. se me queda trabado en la pantalla de LG No hay manera... Muchas gracias por la ayuda.. pero ya no sé qué hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el back to ext 3 no es lo que tienes que opner sino ell convert to ext4.
sino , con la hellfire no te arranca??
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |