|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas de hace un tiempo, una comida celebrando un cumpleaños...
![]() ![]() ![]() Paro que se me hace la boca agua jajaja. Subo otra del sábado del coche del colega en el circuito... mucha contraluz, entre eso y la funda me costó mucho sacar fotos buenas... reflejaba el sol... ![]() Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que cuando paso por mi facultad no me hice una foto debido a la inmensa cola, y que el otro día en Callao estaban:
(Click para mostrar/ocultar)
Resolución 6MPX Modo enfoque: Enfoque automático Medición: matriz ISO: automático (80). Saludos. Última edición por h2omadrid Día 17/09/12 a las 15:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como cosa rara haciendo comparaciones.
Fotos tomadas en Madrigal de la vera de noche. Normal ![]() Normal y Flash ![]() Escena Modo Noche ![]() Como se aprecia en las fotos, las fotos de noche con poca luz suelen salir malosas pero jugando un poco con la configuración se pueden conseguir resultados muy buenos (para ser un móvil) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo dejo hoy un par de fotos curiosas XD
y quien no se ha comido uno de estos alguna vez en la vida XD ![]() el poema de la parte trasera de la caja tiene su tela XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkshadow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El penúltimo es buenísimo!! Jajaja que bueno!
A ver quien se resiste a un chochito rico! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se en que estarían pensando esta gente XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chochito por la mañana siempre entra muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotos..
1ª- prueba del flash, totalmente a oscuras 2ª- prueba efecto "blanco&negro + verde"
|
||||
|
||||
|
1ª.- una de mis frikadas :P
2ª y 3ª torraita de carne el sabado por la noche (ni idea como las saque) |
|
|
||||
|
||||
|
La última de la barbacoa esta totalmente desenfocada.
Me voy a animar luego a subir unas que he hecho desde la biblioteca. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
mientras me ponia al tema con la camara eso empezo a sacar llamaradas por todos lados y sali corriendo a salvar la cena
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias un saludo. P.D la verdad es que hay fotos verdaderamente impresionantes para ser de móvil. No se como seran las de xperia o iphone 5 pero la verdad es que hay cada una Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una foto del finde
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un par más mias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que es el HDR
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotaza de una palomita, no me pregunteis como.. jajajaja efecto antiguo.
Última edición por adrizz Día 19/09/12 a las 12:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que editor logras el efecto blanco y negro con las ramas verdes?
Gracias un saludo. P.D la verdad es que hay fotos verdaderamente impresionantes para ser de móvil. No se como seran las de xperia o iphone 5 pero la verdad es que hay cada una Un saludo. ![]() Depende en que Rom estés no lo tendrás, creo que se incluyó a partir de la LFB si no recuerdo mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto de noche en Garganta de Cuartos
![]() Foto iglesia de Bohonal de Ibor Normal ![]() Modo escena Noche ![]() El truco de las fotos nocturnas es aprovechar la poca luz que se pueda tener y obviamente ESTAR LO MAS QUIETO POSIBLE. Un buen truco para poder tomar la foto sin moverte es usar el temporizador, así no se te mueve el móvil a tocar la pantalla, y apoyarse de lo que tengas a la mano, mesa, pared, etc....a pulso es mas difícil, las fotos de arriba son a pulso y se notan algo movidas, Sorry ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal estas ...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí